Inicio Destacados Oficial: Vicente Moreno ya es del Espanyol

Oficial: Vicente Moreno ya es del Espanyol

4
Fuente: RCD Espanyol

El RCD Espanyol ya tiene nuevo entrenador: Vicente Moreno. Una malísima temporada ha provocado que los pericos bajen a Segunda División. Ninguno de los cuatro entrenadores durante la reciente temporada evitó la catástrofe.

David Gallego comenzó la temporada y fue cesado en octubre, mientras que Machín cayó dos días antes de Navidad y ni siquiera se comió el turrón. Con el cambio de año llegó la revolución a golpe de talonario (Embarba, Cabrera y RDT), pero no fue suficiente.

Abelardo ha sido quien más ha durado en el cargo, aunque le ha pillado una pandemia de por medio. Aun así, consiguió ganar algunos partidos que alimentaron la esperanza. No fue suficiente y fue también despedido. Rufete buscó el milagro, pero sus números han sido lamentables.

Ahora será Moreno, héroe en Mallorca por su ascenso a Segunda y a Primera, quien se encargue de devolver a los catalanes a la categoría de oro del fútbol español. Viene de descender también, pero la apuesta del club por él ha sido fuerte.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.