Inicio Atlético de Madrid Oficial: Víctor Mollejo, nuevo jugador del Getafe

Oficial: Víctor Mollejo, nuevo jugador del Getafe

6
Víctor Mollejo

Víctor Mollejo se convierte en nuevo jugador del Getafe CF. El canterano del Atlético de Madrid llega cedido sin opción de compra por parte de los azulones. Por tanto, solo disputará una temporada en la entidad getafense.

Víctor Mollejo es un jugador de banda derecha, que puede actuar como extremo, o incluso como lateral, como le vimos en alguna ocasión con el Atleti. Aunque es cierto que su mejor posición es con cercanía al ataque. Por tanto, su competencia más directa será Nyom, ya que tienen un rol bastante similar.

El canterano colchonero ya fue cedido la temporada pasada, aunque en ese caso recaló en el Deportivo de La Coruña en Segunda División, donde disputó 38 encuentros. En este caso, el jugador de solo 18 años tendrá una nueva oportunidad en Primera División, tras haber disputado 4 encuentros con el Atlético de Madrid en la temporada 2018/2019.

En los próximos días analizaremos la incidencia que puede tener Víctor Mollejo en el equipo de Bordalás y las posibilidades que tendrá de jugar, con su correspondiente recomendación o no de su fichaje en fantasy para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas,

    Juego en futmondo con puntuaciones mixtas

    Tengo en la delantera a mir soldado y mata
    No me convence mucho. Pero no quedan muchos delanteros por salir. Soldado está bajando de valor pero al no quedar muchos no sé si venderlo.
    Mantendrías o venderías a ver si sale algo de lo que queda en este paron?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.