Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oier al Espanyol y vuelve Koke al Levante

Oier al Espanyol y vuelve Koke al Levante

4

Efecto dominó en las porterías de Levante y Espanyol. El conjunto perico ha decidido reforzarse con Oier Olazabal. Eso ha hecho que los granotas se hayan visto obligados a repescar a Koke Vegas, hasta ahora cedido en el Deportivo de la Coruña.

Dos porteros con un sensación similar esta temporada. Relegados a la suplencia y sin apenas oportunidades. Ambos cambian de equipo. Uno vivirá una nueva experiencia en otro club con el deseo de recuperar la titularidad perdida; el otro sabe que vuelve al equipo que le hizo salir cedido y donde será también suplente.

Caso Oier: rol y consejo fantasy

El Espanyol está en la cola de la clasificación. El veterano Diego López no está viviendo, ni mucho menos, su mejor temporada. Es el portero titular, pero el fichaje de Oier podría cambiar esta situación. En principio no, pero no resultaría descabellado.

Sin duda, su valor, una vez se recupere de su lesión, subirá. La esperanza de un cambio en la portería podría ser un buen argumento para apostar por él sin apenas perder dinero. Además, el conjunto catalán sigue vivo en la Europa League.

Caso Koke Vegas: rol y consejo fantasy

Aquí no hay dudas. Viene de ser suplente en el que hasta hace muy poco era el colista de la Segunda División. Koke será el segundo portero en el Levante y solo una lesión o una sanción a Aitor Fernández podría otorgarles una oportunidad.

La recomendación es clara: no hay que apostar por él. No va a jugar y, por muy barato que sea, no hay prácticamente opción de que tenga minutos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Se me olvidó decir, juego As/Sofascore. 3-4-3, a quién pondrías esta Jornada?

    Quién pongo esta jornada? Gracias anticipadas.
    Mata / Roger / Maxi / Villalibre / Bacca
    Foulquier / Modric / Thomas / Frenkie / Aleña
    Mendy / Kevin R / Damián Suárez / Semedo / Arbilla
    Vaclik / J Domenech

  2. Quién pongo esta jornada? Gracias anticipadas.
    Mata / Roger / Maxi / Villalibre / Bacca
    Foulquier / Modric / Thomas / Frenkie / Aleña
    Mendy / Kevin R / Damián Suárez / Semedo / Arbilla
    Vaclik / J Domenech

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.