Inicio Osasuna Oier Sanjurjo recibe la cautelar y jugará contra el Atlético

Oier Sanjurjo recibe la cautelar y jugará contra el Atlético

17
Oier Osasuna
Fuente: LaLiga

Osasuna informa que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) concede la suspensión cautelar de la sanción impuesta a Oier Sanjurjo en el Osasuna – Sevilla. El jugador fue expulsado por doble amarilla y sancionado por el Comité de Competición. El conjunto rojillo recurrió la segunda amonestación, que fue desoída, y posteriormente el TAD sí ha dado la cautelar.

De esta forma, Oier será parte de la convocatoria, y acudirá para jugar como titular el partido ante el Atlético de Madrid.

¿Qué significa en los fantasy?

Solo que puedes alinearlo si lo tienes para esta próxima jornada. Ojo porque en los fantasy aún no le retirarán los puntos de la expulsión, ya que solo se trata de una cautelar, hay que estudiar por parte del Comité si le retiran o no la segunda amarilla.

Podría retomarse la sanción más adelante, aunque lo normal en estos casos es que prospere y le retiren la amarilla y por tanto la sanción.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

17 Comentarios

  1. Buenas!! Una duda para esta jornada, si me podéis ayudar… Tengo que elegir uno entre Roberto Torres, Héctor Herrera y Vinicius…

    A quien alineariais?

    Gracias!!!

  2. Hola, juego con media As y Sofascore. Mi equipo para la jornada 17 :
    Asenjo
    Jesús Navas, Djene, Jason
    Cazorla, Parejo, Roberto Torres, Pione Sisto
    Gerard Moreno, Iago Aspas
    Me falta un jugador : quien elegirían entre Araujo, Felipe, Coquelin y Sandro para completar el once ?
    Harían algún cambio ?
    Gracias de antemano !

  3. Buenas tardes, tengo este 11 titular para esta jornada en liga fantasy marca: Cuéllar, Iñigo Martinez, Djené, Emerson, Giménez, Salisu, Bardhi, Raúl García, Jason, Merino y Joselu. Sistema 4-5-1.

    Suplentes: Diego Llorente, Moyano, Pedro León, Hervías, Lago Júnior y Rubén García.

    Harían algún cambio o dejarían el 11 tal cual está?

    Muchas gracias!

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.