Inicio Real Betis ¡Ojo! Poyet podría sorprender con su alineación en el Camp Nou

¡Ojo! Poyet podría sorprender con su alineación en el Camp Nou

0

Según Al final de la palmera, medio especializado en el Real Betis Balompié, Poyet se habría decantado por una formación que ha usado bastante esta pretemporada, un 3-5-2.

En principio el sistema descarta a Musonda y a Joaquín, ya que se jugaría sin extremos, para dar entrada a Sanabria como acompañante de Rubén Castro. Tal que así la alineación quedaría:

Adán; Pezzella, Mandi y Bruno de centrales con Cejudo/Piccini en el ala derecha y Durmisi en la izquierda. Petros de cierre, Ceballos y Felipe jugándose un puesto en el centro del campo (más opciones para Ceballos), acompañados por Jonas (fijo). Delantera para la dupla Rubén y Sanabria.

Esta formación, si bien no es nueva, ya que se usó en pretemporada, no deja de ser sorprendente, y viene a confirmar el enorme material que tiene Poyet a su disposición, con numerosos jugadores de distintos perfiles capaces de conformar una plantilla con recursos.

A la caza de un mediocentro

El Betis sigue estancado en la búsqueda de ese mediocentro y ese defensa que le falta para cerrar la plantilla, aunque ya informó Torrecilla, su director deportivo, que el mediocentro es tanto prioritario como necesario. Según informan diversos medios, Stambouli, que era el que más sonaba, se ha complicado debido al alto salario del francés. Esto hace que vuelva a ser David López el favorito. Estaremos atentos para informar sobre cualquier novedad en el tema.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.