Inicio Destacados Oficial: Okay Yokuslu, cuarto refuerzo del Getafe

Oficial: Okay Yokuslu, cuarto refuerzo del Getafe

40
Yokuslu
Fuente: LaLiga

El futuro de Okay Yokuslu parece estar en la capital del país. El mediocentro turco ya es nuevo jugador del Getafe, tal y como informaban diferentes medios de Vigo y confirmaba este martes Onda Cero. El futbolista lo hará a través de una cesión con opción de compra (unos 3,5 millones de euros).

Es un jugador que, en principio, va a reforzar la defensa y no el centro del campo. Esta demarcación está muy bien cubierta con Arambarri, Maksimovic, Aleñá y Florentino. Además, también han llegado tanto Óscar Rodríguez como Gonzalo Villar, si bien estamos hablando de perfiles diferentes.

Este movimiento va a tener consecuencias en fantasy porque ha tenido un rol residual en tierras gallegas. Lo cierto es que está por ver el papel que puede tener a las órdenes de Quique Sánchez Flores si finalmente llega al cuadro azulón. La alternativa era el Valencia, donde se esperaba que actuara en la medular. Cada vez está más lejos de compartir vestuario con José Bordalás.

La salida de Okay, vista por Coudet

«Nunca intervine ni voy a intervenir en el futuro de ningún jugador. Mientras están acá, trato de trabajar de la mejor manera, que estén lo mejor posible. Vamos a necesitar de todos. No somos muchos. Le tocó a él (jugar de central). Es un gran chico, un gran profesional y tiene condiciones. Me encanta trabajar con buenos profesionales, con buenas personas. Dentro del grupo, es una característica básica», afirmaba el técnico en rueda de prensa.

Volvió a hacer referencia a él y sus palabras volvieron a ser de agrado: «Joseph (Aidoo) lo hizo de lateral y ahí es donde necesitas la buena predisposición de los jugadores. Okay trabajó de central bastante durante la pretemporada; después, no, pero tenía claro conceptos. Creo que lo hizo muy bien. Después, cuál va a ser el destino no te puedo decir».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Hola. Puesto que Depay puntúa en Sofascore con tan solo respirar, estoy pensando en ficharlo. ¿Por cuál de estas 3 opciones te decantarías para ficharlo?

    1 – Vender a Mayoral, Rubén García y Bartra
    2 – Vener a Carrasco
    3 – No ficharlo y quedarme con todos los anteriores

    Gracias

  2. Fiche a tecatito por ficharlo, ahora tengo una delantera aspas tecatito y ocampos, cambiaría is a tecatito por Lemar o Luis Suárez?

  3. Hola un descarte por línea q haríais…
    Defensa: Torrente, Albiol, Mónica o De Marcos.
    Media: Milla, Carbalho, Rakitic, Morlanes o Dani Rodriguez
    Delantera: Benzema, Vinicius, Gerard Moreno o (Puedo o Tete Morente)
    Juego media As/sofascore

  4. Hola Dani,
    Descartar 1 para esta jornada: mojica, salvejich, acuña o Diego Carlos
    Descartar 2 para esta jornada: canales, kroos, lemar, carrasco, Luis milla, Benzema, gerard moreno, Santi mina y morales
    Sofascore+picas as
    Gracias

  5. Capi7an esta jornada entre Milla, Rakitic, Muniain?
    Pondría a Muniain, pero tengo mis dudas por el desgaste del partido de ayer…
    Muchas gracias cracks!

  6. Hola mister PORFAVOR de mejor a peor cuáles son las 3 mejores opciones para comprar ??

    Gabriel paulista , foyth, javi galán , unai dufur , iker recio , Raúl García , guido Rodríguez , baba, kubo, camavinga, en-nesyri, joao felix , Nico Wiliam

    Gracias

  7. Buenas,para esta jornada poner a Soler???mis otros medios titulares son canales,Casemiro,rafinha
    Si es que si tendria ke quitar un defensa entre Pau,alaba,Alves,militao,a quien??

    Gracias

  8. Buenos días en sofascore comunio a que tres pongo entre: Catena, Alberto Moreno, Le Normand, Alba u Oscar Gil?

    Y a que cinco poner entre: Fekir, Guido Rodríguez, Kroos, Alvaro Garcia, Gonalons, Lemar, Pepelu?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.