Inicio Destacados Okay y Piccini, ¿los próximos en salir de LaLiga?

Okay y Piccini, ¿los próximos en salir de LaLiga?

14
Yokuslu
Fuente: LaLiga

El mercado está en plena ebullición. Y son varios los jugadores que podrían cambiar de aires y salir de LaLiga en los próximos días. Hoy os traemos a dos futbolistas que algunos habéis fichado en vuestros fantasy como son Okay Yokuslu y Piccini. Futbolistas que corren serio peligro en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Okay

Empezamos por el centrocampista del Celta. En las últimas horas ha trascendido que Okay ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para hacer las maletas rumbo a Turquía. El club otomano habría trasladado hasta Vigo una primera oferta de un millón de euros por su cesión, pero parece haber sido denegada. Aunque ambos clubes parecen condenados a entenderse en vistas de la decisión que ha tomado el futbolista.

La salida de Okay podría aligerar el límite salarial del Celta y hacer caja. Un aspecto muy importante a tener en cuenta ya que el club quiere reforzar al equipo en las semanas que quedan de mercado estival.

Piccini

El otro protagonista de la jornada es Piccini. El lateral del Valencia, que se perdió la pasada temporada al completo por una grave lesón de rodilla, se encuentra en la rampa de salida. El Atalanta italiano ha mostrado interés en su situación y, según informan fuentes locales, parece que ambos clubes han comenzado la negociación.

Pero, de momento, no hay acuerdo. Se está valorando una cesión con opción de compra, pero la negociación se encuentra en fase muy temprana. Cabe recordar que Piccini firmó por el Valencia a cambio de 8 millones de euros, por lo que el club che pretende sacar algo a cambio de su traspaso. Todo ello a pesar de que el jugador había mostrado su predisposición a quedarse.

Recomendación fantasy

Como no puede ser de otra manera, nuestra recomendación es que vendáis a ambos antes de que se marchen de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola, se sabe algo de Rafinha? Si se queda en el Barsa, tendrá minutos?
    O posibles destinos, quedan tres días para que empiece la liga, recomendacion?
    LFM, ordena por preferencia, Gerard M-Joao-Griezmann
    Y entre Parejo-Odegard-Saul-Thomas-Raul Garcia-Merino-Jordan
    Gracias

  2. Hola una temprada mas espero y deseo que esteis todos bien!!
    Tengo dudas ya que ayer lunes nos registramos para empezar la liga este sabado y voy bastante perdido en referente el equipo que me a tocado ya que no se que jugadores venderme o no! !!ACONSEJAME PORFAVOR!!
    Juego a la L.F.Marca y mi equipo es este…PORTERO NO TENGO (Cilliesen (me le he vendido ya) DEFENSAS=Savic…D.LLorrente…G.Paulista…German…Emerson…Iza y Djene(los 2 fichados hoy)
    CENTROCAMPISTAS=Arrambari….Maksimovic…Oliver Torres.
    DELANTEROS=Borja Iglesias..Borja Mayoral y Ansu F.
    UNA VE MAS MUCHAS GRACIAS CRACKS Y SEGUIR ASI!!

    • Vender a Mayoral y Óliver solo
      En caso de querer vender más adelante, Llorente también es posible venta y Savic según titularidad

  3. Ves recomendable pujar fuerte por Paco Alcácer?? Su valor está en 9 kilos en Comunio, y su compañero Gérard Moreno en 16 kilos. Mucha diferencia no?

  4. Buenas ante la posible marcha de reguilon a la premier, escudero sera lateral izq en el sevilla titular, a salido en el mercado y me gustaria saber si le doy o no seria el titular

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.