Inicio RC Celta Okay: baja para la Copa y ¿adiós en invierno?

Okay: baja para la Copa y ¿adiós en invierno?

2
okay yokuslu santi cazorla

Okay Yokuslu se ha sumado a la lista de ausentes de Eduardo Coudet de cara al enfrentamiento de copa contra el Andorra. El mediocentro internacional con Turquía venía siendo alineado en los partidos de copa se ha caído por una contractura.

El centrocampista no está en los mejores momentos de su carrera. Desplazado del equipo desde la llegada de la temporada pasada de Renato Tapia y el bue nivel de Fran Beltrán, la dirección deportiva del Celta buscará una salida para el jugador este mercado invernal tal y como informa ‘La Voz de Galicia’.

Iago no viaja con el equipo a Andorra

Otra de las ausencia en la cita de Copa del Rey es la de Iago Aspas. El entrenador no ha querido forzar la reaparición del jugador español tras la lesión sufrida el pasado 5 de diciembre contra el Valencia con una elongación muscular en el abductor medio derecho.

Las dos bajas de los jugadores se unen a la ya conocidas de Hugo Mallo y Solari. El capitán apura su recuperación para poder volver contra el Espanyol en el próximo compromiso del equipo de la jornada 18. El extremo, Augusto Solari, no volverá a jugar hasta el 2022 a causa de la rotura fibrilar sufrida en la fascia plantar del pie derecho.

Santi Mina está recuperado

Buenas noticias para el Celta de Vigo de cara a la doble cita semanal. Santi Mina se ha incorporado con normalidad al entrenamiento con el resto del grupo. El delantero dio el susto en la jornada 17 tras desvanecerse al recibir un fuerte impacto con el balón en la cara y ser sustituido.

Alrededor del minuto 18 del Mallorca – Celta, Mina tuvo que abandonar el campo en forma de lesión. El delantero recibió un balonazo en su cabeza que le dejaba con una conmoción cerebral que le impedía seguir el encuentro y se siguieron los procedimientos de LaLiga, como pasó en el caso de Gavi. Los servicios médicos del Celta descartaron la existencia de riesgo de lesión en su traumatismo craneal.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Para esta jornada que dos son más recomendables ?
    Danjuma; guedes,ocampos,Mateo cunha,abde
    Gracias por la ayuda cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.