Inicio RC Celta Okay Yokuslu, objetivo del Sevilla

Okay Yokuslu, objetivo del Sevilla

2
Yokuslu
Fuente: LaLiga

Monchi no deja de observar a las oportunidades del mercado y ha puesto el foco sobre Okay Yokuslu. El jugador del Celta de Vigo, con contrato en vigor hasta 2023, está en la lista de deseos del Sevilla, según cuenta ‘AS’.

El futbolista llegó al cuadro gallego por unos seis millones de euros y tiene una cláusula de rescisión de 40, tal y como informa también este mismo medio. Haya o no negociación, los de Nervión tendrán que soltar una buena cantidad de dinero si quieren a Okay para la campaña 2020/2021.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola amigo! Para la jornada 33,que cuatro defensas alinearias entre Mandi,Bigas,Etxeita,Rubén Duarte, Bustinza ,Vezo? Un saludo y mil gracias por tus consejos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.