Inicio Getafe CF Okay Yokuslu, primer fichaje del Getafe 22/23

Okay Yokuslu, primer fichaje del Getafe 22/23

6
Yokuslu

Okay Yokuslu es el primer refuerzo del Getafe para la temporada 22/23. El polivalente jugador del conjunto azulón ha estado cedido por el Celta durante la segunda mitad del presente curso. Según apuntan diferentes medios, como Faro de Vigo, había una cláusula de compra obligatoria (tres millones de euros) en caso de permanencia.

No ha sido un futbolista titular en el equipo madrileño, pero se ha convertido en una pieza de bastante utilidad para Sánchez Flores por su polivalencia. Cinco veces ha sido titular con la camseta azulona, mientras que en otras ocasiones ha tenido algunos minutos. No es un bagaje demasiado importante, pero claramente ha dado un paso adelante respecto a Vigo.

Okay cierra la temporada con unos registros fantasy bastante pobres. En Jornada Perfecta ostenta un punto y medio por choque, mientras que en picas sube hasta el 1,7. Mucho mejor parado sale en Sofascore (3,5). No ha sido más que un parche, de poco nivel además.

El Getafe inaugura un domingo brutal

La jornada 38 de LaLiga Santander será de todo menos unificada. Hay varios equipos que no se juegan nada y eso ha provocado un cambio en los planes originales de la competición. El Real Madrid – Real Betis y el Rayo Vallecano – Levante Unión Deportiva se disputarán este viernes a las 21:00 horas. Sabremos pues las alineaciones de cuatro conjuntos. Y uno de ellos, además, es el vigente campeón.

Nada en juego hay tampoco en el siguiente encuentro, que tendrá lugar en la tarde del sábado (17:30 horas). Ese es el ValenciaReal Club Celta de Vigo. No hay que descartar que LaLiga vuelva a enmendar un nuevo error y opte por retrasar la hora del comienzo, ya que se esperan temperaturas muy elevadas en todo el territorio nacional. Ya ocurrió este fin de semana en más de una ocasión. Mismas circunstancias para el Elche – Getafe, que será el primer encuentro del domingo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks, cambio a Ferran Torres(mío) por Matheus Cunha para esta última jornada???

    Muchas gracias por todo, sois unos máquinas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.