Inicio SD Huesca Okazaki sigue pedaleando y apunta a baja

Okazaki sigue pedaleando y apunta a baja

20
Fuente: SD Huesca

La SD Huesca ha vuelto a entrenar este jueves con la principal ausencia de Okazaki. El delantero japonés ha aparecido en la bicicleta estática de nuevo y parece que no estará disponible para el encuentro ante el Real Madrid, si bien habrá que esperar a este viernes. El nipón es una de las referencias ofensivas del conjunto oscenses, que ha encontrado en Rafa Mir un motivo para la esperanza. Lleva dos tantos en solo dos encuentros y volverá a ser de la partida.

El atacante sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo que le iba a dejar fuera de la dinámica de grupo durante un plano cercano a las dos o tres semanas. Lleva dos semanas de ausencia después de un inicio de curso bastante discreto. No ha conseguido marcar ningún gol y sus puntuaciones fantasy no han sido nada buenas. Ahora tiene la competencia añadida del delantero canario, quien necesitó apenas un minutos para estrenarse como futbolista del conjunto altoaragonés. El técnico tiene muchas opciones para cuando tenga a todos disponibles y eso hará que sea complicado ver un mismo once jornada tras jornada.

La delantera, según Míchel

«Es una posibilidad son jugadores que nos tienen que subir el nivel del equipo. Tanto ellos como Okazaki y Escriche son jugadores que pueden jugar juntos. Son diferentes en muchos factores del juego y por supuesto se pueden complementar. Siempre viendo la mejor opción para el equipo, para que seamos competitivos. Pero también necesitamos jugadores que lleven el balón a portería rival. En todo eso tenemos que ir trabajando, me hubiera gustado haberlo hecho en pretemporada, pero ahora tenemos que verlo durante la competición», comentaba Míchel en rueda de prensa hace unos días acerca de la posibilidad de que Sandro y Mir puedan compartir ataque. Así fue ante la Real Sociedad.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. ¿Hay alguno de estos jugadores que no alinearíais en esta jornada Dest, Gerard M, Marcos André y Luis Javier Suárez? (por rival, momento de forma o rotaciones)

  2. Entre Marcos André, Luis Javier Suárez y Raul Guti he de sacar a uno. ¿A quién?
    ¿Entre Raul Guti y Expósito, a quién alinearíais?

  3. Hola !!
    Tengo a David Ferreiro y en el mercado ha salido Álex Fernández , ¿Veis conveniente hacer el cambio o aguanto a David. Ferreiro? (Sistema de puntuación Media AS y SofaScore)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.