Inicio SD Huesca Okazaki, un pasito más cerca de volver

Okazaki, un pasito más cerca de volver

6

Shinji Okazaki centra nuestras miradas en el Huesca. El delantero nipón, que cayó lesionado hace ya más de una semana, apura sus opciones de regresar a los terrenos de juego. En la sesión de este miércoles se ha ejercitado durante parte de la sesión, aquella en la que se han realizado más ejercicios de índole física, con el grupo, pero a menor ritmo. La intencion de los servicios médicos es que pueda seguir evolucionando y esté pronto entrenando a la misma intensidad que sus compañeros. El resto de la sesión la ha pasadao por el readaptador físico Jordi Carracedo.

El atacante sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo para la cual se estimó en tiempo de baja aproximado de entre dos y tres semanas. Por ahora se están cumpliendo esos plazos. Veremos si finalmente puede llegar al choque ante los de Imanol Alguacil; si no, para el siguiente debería estar ya disponible sin ningún tipo de problema.

Por su parte, Pedro López sigue con su recuperación tras sufrir una recaída de su lesión. El lateral derecho es junto a MikelRico, a la espera de que pueda superar el coronavirus, y AntonioValera, recién operado de una lesión en el hombro derecho, las tres únicas bajas confirmadas para el partido de este fin de semana de la jornada 7 frente a la Real Sociedad. Míchel tiene a su disposición el resto de su plantilla al completo.

Parece difícil que Okazaki pueda ser de la partida si apenas logra completar dos entrenamientos con el grupo. Todo apunta a que Míchel podría contar con buena parte de los jugadores que dispuso en el último partido, con Rafa Mir en la punta de lanza y Ontiveros y Ferreiro en las bandas. Aunque no se puede descartar que pueda haber algún cambio en el once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Estoy dudando entre comprar a Mosquera, Jony, Carrasco y Inui.
    Si tendrias que elegir a uno?
    Si tendrias que elefir a dos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.