Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Ola John, nuevo fichaje del Deportivo

Ola John, nuevo fichaje del Deportivo

0
Fuente: 101 Great Goals

El Deportivo ha confirmado la contratación de Ola John como nuevo integrante de la plantilla deportivista. Viene del Wolverhampton Wanderers, de la Segunda División inglesa, donde ha jugado solamente 3 partidos esta temporada. Teóricamente, el Deportivo tendrá sus derechos hasta final de temporada.

El jugador liberiano-holandés puede ocupar la posición de extremo. Su situación recuerda a la de Babel, siendo un jugador que lleva bastante tiempo en el olvido (solo que este con menos éxito).

¿Qué podemos esperar en los Fantasy?

Al ser jugador de la Championship será nuevo en los fantasy. En estos casos, su valor suele empezar por 1.000.000€ (más o menos) y después inflarse bastante.

Con todos mis respetos hacia el equipo de donde venía, su forma física a tal momento quizá no sea la idónea. Aun así, ante la falta de efectivos irá entrando en los planes de Garitano casi seguro. Por tanto, puede ser bueno para especular.

En definitiva, no apostaría por él como el delantero que me salve la temporada en los Fantasy. Pero claro, puede dar la sorpresa como Babel, quien metió 5 goles en 12 partidos. Aunque sería raro que Richard Barral, director deportivo, acertara dos veces seguidas en la misma temporada en gente que está de capa caída, todo es posible.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.