Inicio Real Valladolid Olaza, otra semana más de baja

Olaza, otra semana más de baja

El Valladolid ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante el Girona ante el jornada 30.

2
Olaza Real Valladolid 2022
Fuente: LaLiga

Lucas Olaza no llega a tiempo para el partido ante el Girona de esta próxima jornada 30. El lateral del Valladolid se encuentra en la recta final de su recuperación y tendrá que esperar para poder hacer competencia al resto de laterales que están jugando en el perfil izquierdo.

El propio Pezzolano habló de él en la rueda de prensa previa al partido: «Olaza está en la recta final de su recuperación». Es posible que veamos al jugador argentino en alguna de las próximas jornadas, pero teniendo en cuenta la jornada intersemanal parece que tendremos que esperar para volver a verlo sobre los terrenos de juego.

Rueda de prensa Pezzolano

Su sanción: «Sabemos que ha habido a otros entrenadores que les han sancionado sólo con un partido. Aún estamos esperando la licencia de Martín Varini. Si no, será Álvaro Rubio el que esté en el banquillo. Mis ayudantes siempre están más capacitados que yo».

Polémica con el juego ante el Villarreal: «Prefiero que el rival quede con bronca y dolido. Que nos odien todos, no quiero quedar como amigo de nadie, porque quiere decir que nos ha ido bien. No hicimos cosas antideportivas ni perdimos tiempo».

Posibles cambios en el once: «Quedé muy conforme con todos los jugadores que iniciaron el partido en Villarreal y podrían tener continuidad, aunque puede haber algún cambio en el juego. Jugamos en casa y eso cambia».

Esquema y posible entrada de Machis: «Lo de los cinco atrás fue puntual en Villarreal, pero demostró que podemos usarlo en cualquier momento. Machis viene muy bien, para mí es muy importante. Vamos a ver si está o no de inicio, es una opción. Cuando juegan Machis y Plata el rival pierde las referencias».

Estado de Hongla y Olaza: «Hongla ya está aquí y está a disposición. El equipo está bien, voy a estar contento del partido pasado si sumamos los tres puntos también en éste».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.