Inicio Destacados Olaza podría irse del Celta el 1 de julio

Olaza podría irse del Celta el 1 de julio

0
Fuente: LaLiga

Tenemos lío en el Celta. Pablo Rivero, representante de Lucas Olaza, ha desvelado que no hay acuerdo entre Celta y Boca Juniors por el traspaso del jugador y que éste podría irse del club vigués el próximo 1 de julio.

«Hubo hay una opción de compra por parte del Celta que debía informar antes del día 20 de mayo. Ahí hubo conversaciones entre los clubes en las cuales no se llegó a un acuerdo. Primero fue una propuesta de una prórroga de la cesión por un año más y luego creo que hicieron una oferta de compra diferente que Boca no aceptó. Boca se ha portado realmente muy bien, porque ha dado muchas facilidades para que el Celta pueda ejecutar la opción pensando en el momento que nos toca vivir con esta pandemia que ha cambiado un poco la situación económica de los clubes. Pero de momento no han llegado a ponerse de acuerdo, lo que ha motivado que se haya perdido la prioridad por parte del Celta, sabiendo que puede surgir la oportunidad de que Olaza juegue en otro lugar o que incluso a partir del 30 de junio pueda presentarse en Boca«.

Una situación complicada para el defensa del Celta al que iríamos buscando recambio en caso de que la situación siga igual de enquistada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.