Inicio Destacados Oliván o Pedrosa, ¿quién será titular en la jornada 30?

Oliván o Pedrosa, ¿quién será titular en la jornada 30?

Muchas dudas con el posible titular en el lateral izquierdo del RCD Espanyol. Se enfrentarán al Cádiz en la jornada 30.

8
Brian Olivan Espanyol 2022

El lateral izquierdo del RCD Espanyol crea muchos dudas a estas alturas de la temporada. Brian Oliván ha sido fijo prácticamente toda la campaña, pero sus persistentes molestias y la vuelta de Adrià Pedrosa a los terrenos de juego, pueden cambiar las tornas.

Oliván arrastra problemas musculares en el gemelo desde hace varias semanas. En ese espacio de tiempo, varios jugadores le han sustituido. Por un lado Leandro Cabrera, dejando su puesto de central y por otro, Óscar Gil, cambiando de banda y dejando el lateral diestro a Rubén Sánchez.

En cuanto a Pedrosa, lleva toda la temporada sin poder jugar, tras tener que ser intervenido quirúrgicamente por una pubalgia. Por fin ha superado sus problemas y la semana pasado pudo volver a la convocatoria y a tener sus primeros minutos.

¿Oliván estará disponible o jugará Pedrosa?

Ahora, como decimos, la duda es quién de los dos será titular en este final de temporada. Y, sobre todo, para esta jornada 30 de LaLiga en la que los pericos abrirán la fecha este viernes ante el Cádiz.

Lo primero que hay que saber es sí Oliván llegará esta jornada a estar disponible. Desde Mundo Deportivo afirman que será la gran noticia opara Luis García esta semana. Pero, desde otros medios no son tan positivos y ven difícil que esté disponible para esta jornada. De momento, solo sabemos que aún no se ha incorporado a los entrenamientos grupales.

Nos parece muy justo que pueda ser titular en este partido, entre otras cuestiones porque juegan ya el viernes. Otra cosa es que pueda ir convocado. Atendiendo a esto, ahora mismo, apostamos por la titularidad de Adrià Pedrosa. En los próximos días ya os hablaremos sobre si es recomendable o no el fichaje de Pedrosa en fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Hola crack;

    Mi delantera es Isi, tsyngakov, aspas y suplentes guruzeta y dembele.
    La pregunta es, ¿te parece recomendable el fichaje de ayoze o luiz henrique? ¿Cual de los dos ves mas recomendable?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.