Inicio Real Valladolid Olivas y Marcos André, en el final de sus recuperaciones

Olivas y Marcos André, en el final de sus recuperaciones

10
Kiko Olivas
Fuente: LaLiga

En la mañana de este martes, el Real Valladolid ha mostrado imágenes de Kiko Olivas realizando ejercicios de recuperación a través de su página web. El central malagueño se lesionó el pasado mes de julio del ligamento cruzado anterior. Así pues, parece entrar en lo que sería el tramo final de su recuperación, y podríamos verle entrenar con el grupo en el próximo mes. Después de tanto tiempo fuera de los terrenos, Sergio tendrá que valorar a que nivel llega Olivas. Sumarlo a la causa sería esencial para un Valladolid en horas bajas que tiene que cambiar la dinámica de resultados, a fin de conservar la categoría.

La otra gran noticia del día ha sido la vuelta al césped de Marcos André, que ha compartido parte del entrenamiento con el central malagueño. El brasileño vuelve a tocar pelota un mes después de su operación. André se marca como objetivo volver a entrenar al mismo ritmo de sus compañeros a mediados de marzo.

Así está la enfermería del Valladolid

Sergi Guardiola ha causado baja con el grupo debido a la fuerte contusión que tiene en el empeine. Ha trabajado también en solitario pero sobre el césped Javi Sánchez. Misma situación la del central que la del delantero, si bien las lesiones son diferentes. El zaguero cuenta con la confianza del entrenador, pero no está teniendo mucha continuidad en esta temporada. Veremos cuándo consigue recuperarse.

Por otro lado, El Yamiq aún intenta recuperarse de su última lesión muscular. De momento trabaja con los readaptadores. Está prácticamente descartado para el duelo frente al Eibar. El marroquí se contagió de la Covid-19 y, cuando ya estaba listo para competir, sufrió ese contratiempo. Roque Mesa es el jugador que completa el parte de bajas del entrenamiento de este lunes, aunque el centrocampista sí podrá estar en el próximo partido porque su ausencia se ha debido a su reciente paternidad, y se espera que vuelva al trabajo en los próximos días.

10 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta el precio y el rendimiento, por qué defensa (solo uno) apostaríais, pensando en el medio plazo y en un sistema de puntuación mixto:
    A. Olaza
    B. Clerc
    C. Mendy
    D. Djené
    Muchas gracias, equipo!!!

  2. Tengo la delantera bien cubierta y me dispongo a sustituir a Ocampos por un centrocampista de nivel. Aconsejadme cuál es la mejor opción:
    A. David Silva
    B. Fekir
    C. Jordán
    D. Muniain

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.