Inicio SD Eibar ¿Llegará Oliveira a la jornada 12?

¿Llegará Oliveira a la jornada 12?

12
Oliveira se agarra a Dmitrovic en una acción
Fuente: LaLiga

Paulo Oliviera, contra todo pronóstico, es objeto de muchas de vuestras preguntas. El central del Eibar se perdió el último partido ante el Betis este pasado fin de semana y es duda para el choque de la jornada 12 ante el Valencia. Su situación influye directamente en la de otro de los defensas de moda como es Esteban Burgos, que ha marcado varios goles en estas últimas jornadas, por lo que saber si está disponible puede proporcionarnos una información determinante.

Lo cierto es que desde que supiéramos que no llegaba al partido ante el Betis, ningún medio local ha informado de la situación física de Oliveira. Se desconoce, por el momento, si el futbolista está entrenando o no con el grupo aunque este miércoles podríamos tener más información. Y es que hay que recordar que el Eibar jugó este lunes, que descansó este martes y que no volverá a jugar hasta el próximo lunes.

Todas las informaciones sobre el estado físico de Oliveira apuntaban a que el jugador arrastraba unas molestias físicas sin más. Era duda para el partido ante el Betis, pero algunos medios como Mundo Deportivo no descartaban su presencia en el encuentro. Por tanto, no parece que el central sufra una lesión que le impida estar muchos partidos de baja. Es posible que se pierda algún partido más, pero en Jornada Perfecta confiamos en que pueda estar pronto con el grupo.

También nos da una pista el hecho de que el Eibar no haya ofrecido un parte médico. Y es que el club armero sí suele hacerlo cuando un jugador sufre una lesión de relativa importancia como ocurrió con el caso de Recio hace unas semanas. Así, creemos que Oliveira estará en condiciones de participar en esta jornada 12 . Actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos más información sobre su estado físico.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola se sabe algo más de muto llegará al partido? Y luego dejáis fuera del once a kike García hasta ahora había sido titularisimo hay algún motivo?

  2. Puestos a elegir, con que central os quedarías antes para toda la temporada: Paulo Oliveira o Esteban Burgos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.