Inicio Análisis La grave lesión de Antunes despeja el camino a Olivera

La grave lesión de Antunes despeja el camino a Olivera

2
Antunes
Foto: LaLiga

El pasado domingo saltaron todas las alarmas en el estadio José Zorrilla tras la aparatosa lesión de Vitorino Antunes. Una vez conocido el alcance de ésta, se confirman los peores presagios para el lateral portugués, que dice adiós a la temporada. Oliveira, el gran beneficiado de su lesión. Analizamos esta desafortunada situación a nivel fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Se aclaran las dudas en el lateral izquierdo

Desde toda la segunda vuelta, la posición del lateral izquierdo en el Getafe había estado tremendamente competida entre Antunes y Olivera. Ante este nuevo escenario, todo hace indicar que el lateral uruguayo pasará a formar parte de los fijos de Bordalás.

Aunque Olivera no podrá estar disponible para la próxima jornada por sanción, tendrá por delante cinco trascendentales jornadas en la que será dueño y señor del carril zurdo.

La idea del doble lateral izquierdo se diluye

Antunes

Durante las últimas jornadas el técnico azulón había optado por la inclusión de dobles laterales en ambas bandas. Sin embargo, con Antunes fuera de juego, esta estrategia parece complicada que pueda volver a producirse.

Leandro Cabrera, que ya ha actuado en más de una ocasión en el lateral, podría ser la alternativa si Bordalás quisiera seguir apostando por este dibujo. No obstante, el técnico alicantino rompería una de las parejas más fiables de la Liga y que tantos éxitos ha otorgado al Getafe esta temporada.

Recomendación fantasy Oliveira

Como no podía ser de otro modo, nuestra primera recomendación no será otra que la venta de Antunes cuanto antes.

En el apartado de nombres propios para fichar, Mathias Olivera se presenta como una gran oportunidad de compra al tratarse del cambio natural del jugador portugués. Recomendable en Biwenger.

Otro de nombres a tener en cuenta será Portillo. Tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos,  todo hace indicar que será la figura que ocupe el extremo izquierdo del ataque azulón. Igualmente recomendable.

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.