Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Óliver Torres brilla en Butarque: ¿fichamos?

Óliver Torres brilla en Butarque: ¿fichamos?

16

El pasado martes, el jugador del Sevilla Óliver Torres cuajó un magnifico encuentro anotando incluso dos tantos ante el equipo pepinero. Óliver aprovechó la titularidad que le había dado Julen Lopetegui al 100% reivindicando así su continuidad.

¿Es el momento de fichar al futbolista del cuadro hispalense? ¿Se ha ganado la titularidad? ¿Será indiscutible hasta el final? Lo analizamos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rol en el Sevilla

Óliver Torres es un jugador muy del gusto de Julen Lopetegui. El ex del Oporto ha jugado este año, en lo que va de liga, 24 encuentros, pero no logra agarrar la titularidad, bien sea por la alta competencia del medio campo sevillista o por necesidades tácticas del equipo.

Al comienzo de liga, Óliver jugaba escorado a banda, no siendo provechoso, pues sus virtudes son otras. Pero últimamente viene alternando la posición con el otro jugador que más se asemeja a sus cualidades: Ever Banega.

La idea del conjunto de Nervión es que Óliver Torres coja los galones tras la marcha del argentino, ya que, en juego, es el que más se le asemeja.

Óliver Torres en fantasy

Fuente: LaLiga

Para poder fichar en nuestros fantasy al joven talento madrileño, debemos tener en cuenta varios escenarios. Las posibles y continuas variantes en el centro del campo de Lopetegui son un riesgo para el jugador a la hora de ficharlo. Además, puntúa de forma diferente según el sistema.

En SofaScore, su media es buena, con 6.88 en los 24 encuentros. Además, en los últimos cuatro encuentros ha obtenido más de 6 puntos; en Jornada Perfecta tiene una media menor, con 4 puntos por partido, lo cual nos indica que en este sistema sería un buen parche, pero poco más y, por último, si lo trasladamos a Picas de As, le cuesta mantener esas dos picas. Suele tener una o tres, siendo esto un alto riesgo.

¿Lo fichamos?

Nuestro veredicto es claro: si jugamos en Jornada Perfecta y, sobre todo, SofaScore y queremos complementar nuestro buen medio campo con un parche de un equipo alto de la tabla, Óliver Torres es nuestra elección.

Si jugamos a Picas As, es un alto riesgo alinearlo, salvo que le veamos continuidad con dos o tres encuentros buenos. Si lo que buscamos es un jugador que tire del carro en nuestro equipo fantasy con la tan ansiada regularidad en buenos puntos, Óliver no es nuestra recomendación.

En caso de tenerlo ya en nuestro equipo, recomendamos no vender, pues, por todo lo explicado aquí, puede ser un buen parche, ya que a estas altura de competición es difícil encontrar un mediocentro que juegue partidos en un equipo de la zona alta de la tabla con estas cualidades.

Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

16 Comentarios

  1. Buenas ,
    Ficharías a Odegaard , vendiendo a Ferran , Oscar Leganés y Remiro???

    Crees que se ha recuperado de verdad y volverá a ser importante en estas 4 jornadas ???

    Gracias compañero!

    • Volverá a jugar, pero no sabemos cómo estará de forma. Desde luego Ferrán es vendible y a Oscar ya deberías haberlo largado. No sé si Odegaard es la mejor opción, pero no pierdes nada por intentarlo.

  2. Buenos dias cracks! En biwenger media as/sofascore con que os quedais: Iborra+Domingos Duarte o Salva Sevilla+Mathias Oliveira? Muchas gracias por vuestro trabajo! Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.