Óliver Torres entrena con normalidad

Óliver Torres entrena con normalidad

4
Compartir

El Sevilla ha entrenado desde el Estadio Dr. Constantin Rădulescu en vísperas del partido contra el Cluj correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League. En la sesión ha estado presente el hasta ahora lesionado Óliver Torres.

El centrocampista, que ha superado sus molestias en el sóleo, se ha ejercitado con el resto del grupo. Ha participado a pleno rendimiento y se le ha visto aparentemente en condiciones. Está incluido en la lista de 22 convocados de Lopetegui y, aunque está prácticamente recuperado, cabe recordar que trabajó en solitario el martes y que el técnico tiene que descartar a cuatro jugadores.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

4 Comentarios

  1. Buenas, biwenger por picas.
    *En que orden venderíais a Anguissa, Arturo Vidal y Banega?
    *Recomendáis comprar a Suso teniendo a Banega y Ocampos?
    *Vender a Banega y Comprar Suso?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.