Inicio Sevilla FC Óliver Torres, disponible para el partido de Copa ante Getafe

Óliver Torres, disponible para el partido de Copa ante Getafe

El jugador español se queda fuera de la convocatoria finalmente por unos problemas en la espalda

2
Óliver Torres, en un partido de La Liga con el Sevilla FC
Fuente: La Liga

Malas noticias para el Sevilla FC, que podría sumar una nueva baja a sus filas en las últimas horas. Tras haber desalojado buena parte de una enfermería repleta de jugadores, parece que otro futbolista como es Óliver Torres podría acabar entrando. Y es que el futbolista español era baja de última hora con el Sevilla FC en el duelo que enfrentaba al Getafe en Copa del Rey.

Sin embargo, a pocos minutos de iniciar el choque, el propio Sevilla ha anunciado que Óliver finalmente entraba en la convocatoria del partido y se sentará con sus compañeros en el banquillo

Las molestias de Óliver Torres se quedan en susto

 

No está siendo un jugador regular en cuanto a oportunidades, aunque las bajas en el equipo le están dando más minutos de los que igual podían esperarse en las últimas semanas. Ahora, cuando llegaba de ser titular ante el Alavés en la Jornada 20 de La Liga, veremos si finalmente tiene minutos en la Copa del Rey.

El equipo andaluz daba la noticia de última hora tras sacar los onces para enfrentar a esta nueva ronda de Copa del Rey. Informan de que Óliver Torres se quedaba fuera de la convocatoria finalmente por unas molestias en la espalda. Por el momento, parecía difícil que el jugador fuera capaz de llegar a la Jornada 21 de La Liga EA Sports. Recordemos que los de Quique Sánchez Flores se ven las caras ante el Girona.

En clave fantasy, como decimos, no está siendo un seguro ni en cuanto a regularidad en el juego ni en cuanto a puntuaciones. De las 20 jornadas que llevamos, Óliver Torres ha salido de inicio en nueve de ellas. Suma por el momento una media de 2,0 en picas o de 3,2 en «SofaScore». Tendremos que ver en qué quedan estas molestias antes de tomar una decisión, pero en caso de que sea algo que lo haga perderse partidos podríamos buscar una pieza más segura para nuestro fondo de armario en los diferentes sistemas fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.