Inicio Lesionados Óliver Torres terminó con hielo en el gemelo

Óliver Torres terminó con hielo en el gemelo

El centrocampista del Sevilla FC terminó el encuentro ante el Cádiz tocado. Todo apunta a simples molestias.

3
Óliver Torres Biwenger Sevilla
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Duro partido en el aspecto físico que vivimos este sábado entre el Sevilla y el Cádiz. Un encuentro muy disputado y que dejó algún tocado, como Óliver Torres.

El centrocmpista del Sevila tuvo un gran despliegue por todo el terreno de juego mientras estuvo en el campo. Finalmente, fue sustituido en la parte final del encuentro y vimos como, estando ya sentado en el banquillo, se le aplicaba una imporante bolsa de hielo en el gemelo.

Esto nos lleva a pensar que fue sustituido con alguna molestia en esa zona. Sin embargo, creemos que solo se trata de unas molestias, ahbituales por otro lado en partidos muy físicos como el de ayer. Esto se suma al desgatste de jugar también entre semana en Copa del Rey.

Tendremos que estar atentos a los próximos entrenamientos, pero en principio, Óliver Torres estará disponible para el encuentro correspondiente de la jornada 19 de LaLiga ante el Elche. Incluso, podría estar en Copa ante Osasuna.

Sampaoli no habla sobre Óliver Torres

El técnico del Sevilla, a pesar de haber sido expulsado durante el encuentro, salió a la rueda de prensa posterior al encuentro. Os dejamos algunas declaraciones del entrenador argentino.

Lucas Ocampos: «Me sorprendió. Él contagio la ilusión. Llega muy ilusionado y con esa energía. Más allá de su inactividad, generó que el equipo siguiera con la búsqueda que sin él había intentado. Esa ilusión tapó la falta de ritmo o competencia que tiene. Llegó, hay que ponerlo en forma, ayer hizo para jugar hoy 15 o 20 minutos. Seguirá trabajando, porque el equipo necesita jugadores con esas características y con esa energía».

Rakitic: «Jugó un buen partido. Encontró los tiempos y los pocos espacios que había, porque el rival estaba muy hundido atrás. Le dioal equipo esa jerarquía en el último tercio que él tiene. Esperemos que continúe la evolución del equipo, que sea valiente de animarse a jugar. Hoy el equipo jugó en campo rival, todo el mundo intento hacer, con el balón, lo mejor para ganar. Es el punto de partida de un equipo que necesita la confianza de poder protagonizar con el balón».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.