Inicio Destacados Óliver Torres no jugará la Champions League esta temporada

Óliver Torres no jugará la Champions League esta temporada

24
Óliver Torres
Fotografía de diario EL PAÍS

El Sevilla FC no pasa por su mejor momento debido a una mala racha de resultados y a la venta de algunos de sus mejores jugadores como Koundé, Diego Carlos y Ocampos. Julen Lopetegui ha elegido a los jugadores que van a disputar la Champions League esta temporada y nos hemos llevado una sorpresa. Óliver Torres no está inscrito. El centrocampista español ha puesto un tweet recientemente en el que asegura que va a seguir teniendo una actitud positiva y va a seguir trabajando.

En la nómina de jugadores inscritos ofrecida por la competición aparecen los siguientes jugadores:

PORTEROS: Bono, Dmitrovic.

DEFENSAS: Montiel, Telles, Rekik, Nianzou, Acuña, Marcao, Jesús Navas.

CENTROCAMPISTAS: Gudelj, Jordán, Rakitic, Lamela, Delaney, Fernando, Isco.

DELANTEROS: Dolberg, Suso, Januzaj, Rafa Mir, En Nesyri y Papu Gómez.

Tecatito, el otro jugador no inscrito

La otra ausencia a parte de Óliver Torres en la lista no es otra que la del Tecatito Corona. El jugador mexicano estará alrededor de cinco meses en el dique seco. Se perderá el Mundial de Catar 2022 y gran parte de la temporada, pues su regreso no se espera para antes del mes de enero-febrero. sufre una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. Una lesión complicada para los futbolistas profesionales y que le obligó a pasar por quirófano. Fue operado por el doctor Najarro en el Hospital de FREMAP.

¿Es más recomendable Óliver Torres en fantasy?

Esta noticia es importante para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El centrocampista ha tenido un buen inicio de temporada, no así el equipo. Podría tener más minutos en LaLiga al no jugar la Champions League. Las rotaciones son importantes cuando llega la máxima competición europea. Aunque dudamos ya que en el último encuentro no pudo disputar ningún minuto, algo raro ya que Lopetegui había confiado en él para los primeros partidos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Como ves a fekir, suena q su lesión es de un mes. Aguntar o vender? Qn es más recomendable Aimar oroz o camavinga? Ahora q fekir no está fichamos a luiz Enrique? Sancet recomendable?

  2. Me han hecho clausulazo a Abde, recomiendas que le devuelva el clausulazo debido a que abde puede puntuar bien el próximo partido o mejor ahorrar el dinero??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.