Inicio Análisis Óliver Torres o Mudo Vázquez: ¿Quién es mejor en fantasy?

Óliver Torres o Mudo Vázquez: ¿Quién es mejor en fantasy?

14
Óliver Torres

Los dos centrocampistas del Sevilla FC abren debate en el mundo fantasy. Óliver Torres se ha convertido en uno de los hombres de confianza para Lopetegui, todo gracias a su juego en últimas jornadas. En cambio Franco Vázquez, con menos confianza del míster, ha disipado dudas a base de goles y sacrificio. Analizamos esta situación, precio, puntos y recomendaciones para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Óliver Torres

El jugador extremeño llegó a Nervión generando dudas a la afición, ya que se tenían muchas expectativas en él pero su juego en Oporto no fue explotado al máximo. Llegaba a Sevilla para mostrar que escondía un gran potencial, y así, con el paso de las jornadas, lo hemos podido ver.

Gracias a su polivalencia, el míster lo ha podido utilizar en varias demarcaciones, dando un buen nivel en cada una de ellas. Su gran mejora, junto al bajón de Jordán, le ha servido para llenarse de confianza y poder estar mas cerca que nunca de un puesto como titular. También lo hemos podido ver jugar por a banda izquierda, entrando por dentro y dejando su carril al lateral, puesto en el que ha jugado más a menudo y se ha desenvuelto a la perfección. Ambas posiciones están en vilo y no sabemos qué pasará.

Mudo Vázquez

Su facilidad para hacer gol lo ha llevado a luchar por la titularidad. Y bendita lucha. El jugador argentino está en un muy buen momento de forma, jugando en un sistema que le beneficia, pudiendo llegar con facilidad a portería y teniendo gran manejo de balón, su gran virtud. Siempre ha sido muy cuestionado por los aficionados, pero cada temporada acaban demostrando que vale y mucho para ser titular en este conjunto. Su posición natural es mediocentro con llegada, donde existe una gran disputa por un puesto de titular.

Julen no muestra plena confianza en él, puesto que pocas veces lo hemos visto de inicio, pero no podemos negar su esfuerzo por estar en el once, demostrando cada vez que sale del partido que puede ser un jugador clave en el encuentro.

Veredicto final

El juego del entrenador sevillista viene muy para ambos jugadores. Los dos les gusta ser dueño del balón, ofrecerse y llegar al área. En nuestra opinión, y por regularidad, Oliver Torres podría ser la mejor opción, debido a la gran confianza que tiene Julen en él, ya que lo entrenó en Oporto. Se espera mucho de este jugador, que está demostrando ser el que despunto en las categorías inferiores del Atlético. Por ello y, debido también a su facilidad de jugar en diferentes posiciones, pensamos que se encuentra un pasito por delante del Mudo. Recomendable en fantasy.

Por la parte de Franco Vázquez, creemos que todavía tendrá que esperar, ya que el entrenador lo ve mejor como un buen revulsivo para segundas partes que se atasquen. Si sigue a esté nivel, sin duda que acabará siendo uno mas en el once titular del técnico vasco. Por ahora parece tendrá que esperar. Lo fichariamos en fantasy como parche.

14 Comentarios

  1. Tengo que dejar a 2 MC fuera:
    – Fernando Reges
    – André Zambo
    – Bardhi
    – Escalante
    – Brasanac
    – Alcaraz

    Gracias!

  2. Hola buenas,,
    Valverde o Correa?Yo creo que Valverde si será titular,pero tambien confio en la buena racha de Correa
    Entre Junior,Umtiti ,Kounde,Mendy y David Lopez ..que 3 elegiriais?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.