Inicio Destacados Olivera, baja de última hora ante el Barcelona

Olivera, baja de última hora ante el Barcelona

2
Olivera golpea el balón
Fuente: Getafe CF

Mathías Olivera no estará en el partido de este jueves contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga, y es duda para el compromiso ante la Sociedad Deportiva Huesca. El conjunto azulón pierde a uno de sus incondicionales, el jugador que (casi) siempre está en ese carril izquierdo porque cuenta con la confianza total de José Luis Bordalás.

No estará tampoco Nyom, así que las opciones se reducen para encontrar recambio. Todo parece indicar que será Damián Suárez quien se desplace a ese lateral, lo que abriría las puertas de la titularidad a Juan Iglesias. El canterano ha cumplido con nota en las apariciones que ha tenido hasta el momento, pero viene de ser suplente. El entrenador elogió su buen hacer en una de las últimas ruedas de prensa, aunque ha preferido apostar por la veteranía y la experiencia.

Respecto al motivo de su ausencia no ha trascendido nada más que lo contado por ‘Hora Azulona’. Este medio ha asegurado que no llega al choque contra el Barça a pesar de que Bordalás dijera en su comparecencia que únicamente eran baja Cabaco y Cucho. Tampoco hay convocatoria oficial del Getafe, como viene a ser habitual, y eso dificulta la labor. Veremos si llega al fin de semana.

Bordalás habla en la previa

A todos nos gustaría porque, para mí, ha sido un jugador maravilloso y el mejor del mundo y de la historia. Particularmente me gustaría que siguiera con nosotros. Es un jugador fantástico. Ha hecho más grande nuestra liga durante todos estos años», reconocía el técnico acerca de la figura de Leo Messi, al que quiere seguir disfrutando en LaLiga Santander.

También hizo mención a otro canterano, Miranda, que ya ha tenido participación recientemente y es internacional con Guinea Ecuatorial: «Si está con nosotros es porque nos puede ayudar. Él sabe lo que tiene que hacer para seguir mejorando y creciendo. Tiene muchísimo talento y muchísima calidad, aunque necesita otras cosas que requiere la competición».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas!
    Juego con puntuación jornada perfecta.
    Han salido Guedes y Bryan al mercado, y no sé si pujar por uno o por los dos:

    Bono
    Alba, Galán, Lenglet, D. Carlos, Trippier
    Canales, Pedri, Modric, Ferreiro
    Messi, Aspas, Oyarzabal, Machís

    Tengo unos 12 kilos en caja, así que por uno de los dos puedo pujar sin problema. Mi duda es, voy a por los dos? Si es así, a quién vendo? Modric por la lesión? Oyarzabal por su mal momento? Pedri que no suele pasar del 4-6? Lo ideal sería Galán o Lenglet, pero el primero no lo puedo vender (lo fiché esta semana) y con el segundo sólo no me llega…
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.