Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Olivera rinde bastante bien, ¿lo fichamos?

Olivera rinde bastante bien, ¿lo fichamos?

8
Olivera golpea el balón
Fuente: Getafe CF

Olivera está cada vez mostrando un mejor nivel en el lateral izquierdo del Getafe, mostrándose muy seguro en defensa y aportando en ataque de vez en cuando. Quique Sánchez Flores confía mucho en él, y este responde de maravilla. Está siendo convocado por Uruguay y tiene muchas opciones de entrar en la lista para jugar el Mundial, hechos que indican lo bien que está rindiendo el uruguayo.

Hay que destacar que el lateral uruguayo es clave en el Getafe, y en este post vamos a explicar si haríamos una puja alta por él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Olivera, en el mejor momento de su carrera

Como hemos comentado, Mathías Olivera está viviendo el mejor momento de su carrera. El lateral está siendo convocado por la selección de Uruguay tras el buen rendimiento mostrado en el Getafe CF. Recordamos que el lateral ha visto seis amarillas, por lo que aún le faltan cuatro para volver a estar sancionado.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 99 puntos, en Jornada Perfecta 127 puntos y en Sofascore 124 puntos. Mucho mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y también por asistencias, lo que es importante para un lateral en fantasy. Ha restado en una ocasión en el sistema de picas, y ninguna en Jornada Perfecta ni Sofascore.

Competencia por el puesto

Competencia de Olivera

El conjunto azulón cuenta con algunos efectivos en la posición de defensa y recordamos que está jugando con tres centrales y dos carrileros. Nos centramos en el izquierdo, que es donde juega Olviera. El que puede ser más competencia es Jankto, que ha jugado ahí cuando el uruguayo ha sido baja. También puede jugar en esa posición el argentino Jonathan Silva, pero no le vemos muchas opciones de ser titular.

Creemos que Mathías Olivera seguirá siendo clave y un fijo en la defensa. Está teniendo un rendimiento alto y eso es muy importante.

¿Pujamos mucho por Mathías Olivera?

Mathías Olivera es un fijo en el once titular del Getafe CF como carrilero izquierdo. La temporada pasada jugó 31 partidos, en los que consiguió sumar 84 puntos en picas, 113 puntos en Sofascore y 111 puntos en Jornada Perfecta. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore y también en Jornada Perfecta, en el que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. Un dato importante es que restó en 2 ocasiones en picas y Jornada Perfecta, y una vez en Sofascore. Además, no fue expulsado en ninguna ocasión.

Creemos que va a seguir siendo clave esta temporada y su valor de mercado está muy bajo ya que es de 3 millones y medio de euros en Biwenger, por lo que debería subir poco a poco. Es un valor bajo para un defensa que está teniendo un gran rendimiento.

Por todo esto, creemos que puede merecer la pena realizar una puja de 1 o 2 millones por encima de su valor en fantasy. No creemos que vaya a ser un fichaje arriesgado ya que está rindiendo bastante bien y seguirá como titular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.