Inicio Getafe CF Olivera y Mata vuelven al once; Aleñá es suplente

Olivera y Mata vuelven al once; Aleñá es suplente

0
Jaime Mata - Getafe
Fuente: LaLiga

Mathías Olivera y Jaime Mata son dos de las principales novedades en el once del Getafe para el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca. El conjunto dirigido por José Luis Bordalás recupera su alineación más reconocible para un encuentro con aires de final. Porque perder puede ser todo un drama para los de la capital, que se meterían en problemas: solo un punto por encima del descenso y con unos rivales muy crecidos.

El lateral uruguayo fue baja para el Camp Nou por unas molestias que no van a impedir que sea de la partida en El Alcoraz. Chema actuó en su lugar ante el Barça, una de las principales novedades porque podría haber utilizado ahí a Damián Suárez para dejar el carril derecho a Juan Iglesias. El delantero con pasado en Valladolid está apercibido de sanción y ese pudo ser el principal motivo de su suplencia frente a los azulgranas. De nuevo será la referencia junto a Enes Ünal.

Otro de los que juega es David Timor. El centrocampista cuenta con la confianza del entrenador, pero no tanto en su demarcación natural. Los elegidos de forma habitual son Maksimovic y Arambarri y muy poco puede hacer ahí el ex de Osasuna, ya que ese doble pivote es fijo jornada tras jornada. Esta vez volverá a acompañar a Djené, que no ha encontrado a ningún compañero que pueda mantener un nivel digno (Chema, Chakla, Etxeita e incluso Cabaco, el mejor de los cuatro, pero aún lesionado).

Once al completo: Soria, Timor, Djené, Olivera, Damián, Maksimovic, Arambarri, Nyom, Cucurella, Mata y Ünal.

Bordalás habla en la previa

«Entraba dentro de los planes la posibilidad de perder en el Camp Nou. Tuvimos momentos de buen juego, pero no regularidad. Los errores nos condenaron. Estamos centrados única y exclusivamente en el partido frente al Huesca. El equipo está sensacional», apuntaba el técnico en la rueda de prensa previa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.