Inicio Destacados Omar Alderete llega lesionado, ¿cuándo podría debutar?

Omar Alderete llega lesionado, ¿cuándo podría debutar?

11
Omar Alderete

El Getafe no está teniendo suerte con sus nuevos fichajes. Tras Luis Milla, que lleva semanas tocado y aún no está disponible, es ahora Omar Alderete, el último en llegar, quién llega con problemas a la ciudad madrileña.

El central, que jugara ya la pasada temporada en LaLiga Santander, en el Valencia como ya sabemos, ha llegado con problemas musculares, como ha contado Quique Sánchez Flores en rueda de prensa.

Concretamente, según indica la prensa local, los problemas de Alderete se encuentran en el pubis. Una zona complicada de recuperar al 100%. Se estima que el jugador estará disponible a primeros de septiembre, por lo que se perdería varios partidos. Podemos estimar una vuelta en la jornada 5, aproximadamente, aunque tendremos que ir viendo si mejora y puede estar antes o si incluso se retrasa más.

Quique habla sobre Alderete y el resto de actualidad

Fichaje de Alderete: «Es uno de los jugadores que venímos intentando atraer al equipo desde hace tiemp. Nos va a dar competencia, además conoce LaLiga. Pero, viene con un problemilla físico, no sabemos cuánto tiempo estará, no vamos a dar fechas porque no queremos defraudar. Hay que curarlo y luego ponerle en forma».

Lesionados: «Seguimos con la recuperación de Luis Milla y con la recuperación de Damián Suárez. Son chicos que van avanzando bastante, a ver si tenemos suerte y pueden estar pronto».

Once y convocatoria: «No tenemos muchas dudas al posible once porque tenemos 13 futbolistas más 3 porteros, con eso vamos al frente. Vendrán de nuevo varios jugadores del filial»

Falta de fichajes, por ejemplo en el lateral izquierdo: «No me gusta hablarlo públicamente, no se trata de eso. Lo estamos tratando internamente, tenemos identificados los puestos que necesitamos para que haya competencia y estemos tranquilos si hay lesiones. Vamos a competir con lo que tengamos, si de aquí a final de agosto se completan los dorsales genial y si no trabajaremos igual para sacarle el máximo rendimiento a cada jugador».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Hola tengo a morales recomendarias esperar o vender

    otras opciones que tengo disponibles son darder,brais mendez o capoue

  2. Hola, con puntuación Sofascore:

    – ¿Cambiar a Mascarell o Alex Fernández por Pathe Ciss?
    – Con una defensa formada por Albiol, Luis Pérez, Ely, Nahuel y D.Duarte, ¿venderías a Ely (parece ser el 3er central del Almería) por fichar a Savic?

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.