Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Omeruo: vuelve al Leganés un fijo para Pellegrino

Omeruo: vuelve al Leganés un fijo para Pellegrino

12
Kenneth Omeruo

Kenneth Omeruo jugará un año más, y hasta 2024, en el Leganés. El conjunto pepinero ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para conseguir una nueva cesión del contundente central. Un fichaje con el que Mauricio Pellegrino apuntala su defensa para esta nueva temporada. Analizamos su posible rol en los fantasy Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Omeruo: experiencia y contundencia

El central nigeriano, de 25 años, consiguió hacerse un hueco en la defensa del Leganés la pasada temporada. Algo nada fácil teniendo en cuenta la competencia y el buen hacer de los de Pellegrino, que consiguieron la permanencia con bastante antelación.

Omeruo empezó la temporada viendo a sus compañeros desde el banquillo. Su debut con el Leganés se postergó hasta la jornada 8, pero una vez entró en el equipo no volvió a salir. Jugó un total de 28 partidos y únicamente se perdió dos partidos por molestias físicas.

Rendimiento fantasy

Omeruo

Omeruo consiguió un total de 100 puntos en puntuaciones de Diario AS, con una media de 3,6 por partido. Cabe destacar que consiguió hasta en tres ocasiones las tres picas a lo largo de la temporada con el mérito añadido de que no necesitó marcar para conseguirlas, algo llamativo teniendo en cuenta que es central. Aunque fueron más, cuatro ocasiones, las que fue castigado con negativos que vio de forma casi consecutiva en partidos en los que el Leganés hizo aguas en defensa.

En SofaScore su rendimiento fue mejor. Sumó 120 puntos a lo largo de la temporada (4,3 de media).

Recomendación fantasy y competencia

La llegada de Omeruo es una oportunidad fantasy a tener en cuenta. Y es que el central nigeriano hizo una gran primera temporada en LaLiga. No necesitó demasiado tiempo para adaptarse al fútbol español y rendir a un gran nivel.

En esta nueva temporada, esperamos de él que sea capaz de solventar sus problemas de regularidad y rendir a un gran nivel desde las primeras jornadas. Petición expresa de Pellegrino, a buen seguro que será pieza clave en la defensa pepinera.

El nigeriano volverá a tener de competencia a Tarín, Siovas y Bustinza. Viendo que fue titular buena parte de la temporada pasada, creemos que seguirá siendo uno de los fijos en el centro de la zaga del Leganés.

Su bajo valor de mercado en los fantasy nos permite considerarlo como un valor seguro. Un jugador a tener en cuenta que tiene margen de mejora fantasy en esta su segunda temporada en LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo en la delantera Williams, Joselu, Braithwaite y Toko Ekambi.
    A quién pondrías? Me recomiendas vender a alguno de ellos?
    Muchas gracias

  2. Buenas! Un defensa:
    Decidirme por Rosales o Marc Navarro… o no jugarmela y poner a Pau Torres del Villareal?

  3. Tengo un mediocampo de 5 con Luis Rioja, Cazorla, Iborra, Roberto Torres y Vargas. En banquillo Orellana y Vadillo.
    Cambiaríais a Braithwaite para salir con 6 medios y 1 delantero, por alguno de estos 2? Por cual? O lo haríais de otra forma cambiando algún medio? Gracias!!!

  4. hola buenas! a quien recomendarias entre estas opciones :
    manolo reina o ruben blanco ?
    ante budimir o munir ?
    naldo o de marcos?
    brasanac o trajkovski?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.