Inicio Sporting El once de Abelardo en continua rotación

El once de Abelardo en continua rotación

0

No da con la tecla Abelardo con el sistema y once que quiere para su equipo. No solo son nombres, es también el sistema. ¿4-4-2 o 4-2-3-1?. Se puede decir que solo en las tres primeras jornadas repitió once, aunque alineó a Babin por Meré en la tercera.

A partir de aquí todo ha sido una ruleta de cambios jornada tras jornada. Por el lateral izquierdo ya hemos visto pasar a Isma López, Lillo cambiado de banda y Canella que ni contaba en pretemporada. Por la banda derecha ha pasado Lillo, Lora y Douglas. En la pareja de centrales al menos parece que no hay dudas.

En la posición de mediocentro hemos tenido al teórico titular Nacho Cases, pero también paso por aquí Xavi Torres, Rachid y hasta Moi Gómez.

Por las bandas, tenemos en la izquierda a Burgui, Afif, Moi e Isma López. Por la derecha, hemos podido ver a Douglas, Víctor y Moi otra vez…. Si, lo habéis leído bien.

Y cerramos con el ataque, donde tenemos a un fijo como Cop, y en los cambios de sistema se ha alternado con Viguera y Carlos Castro.

Y después de tantos nombres, ¿conclusiones?

Analizándolo todo, tenemos estos jugadores fijos, Cuellar, Amorebieta, Meré, Sergio Álvarez, Cop y el polivalente Moi Gómez.

Por la tendencia de las últimas jornadas parece que Abelardo ha pasado al 4-4-2, aunque no podemos descartar la vuelta al sistema 4-2-3-1. La próxima jornada es ante el Real Madrid en el Bernabéu. No es un partido para medir que es lo mejor para este equipo.

Solo Cuellar, Meré, Moi y Cop, son algo recomendables de este equipo por su continuidad y actuaciones.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @NetBiwengerJP y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.