Inicio Deportivo Alavés Carlos Vicente, Benavidez y Kike Gacía, titulares en el Alavés

Carlos Vicente, Benavidez y Kike Gacía, titulares en el Alavés

Once confirmado del Deportivo Alavés para el partido ante el Sevilla, correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga

16
Carlos Vicente Alavés fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés se enfrenta al Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Antonio Sivera sigue como titular en portería. Rafa Marín junto a Tenaglia como pareja de centrales. Laterales para Gorosabel y Javi López. Guevara, Carlos Benavidez y Jon Guridi forman el centro del campo. Bandas para Carlos Vicente y Luis Rioja. Además, Kike García es la referencia del equipo en la delantera, por lo que Samu Omorodion se queda en el banquillo.

Por lo tanto, el once titular del conjunto babazorro es el formado por Sivera; Gorosabel, Rafa Marín, Tenaglia, Javi López; Guevara, Benavidez, Guridi; Carlos Vicente, Kike García, Luis Rioja.

Carlos Vicente ya es titular

 

El extremo derecho español de 24 años de edad ya ha pasado por diferentes equipos para la edad que tiene, pero no ha sido hasta esta temporada cuando de verdad ha dado el salto definitivo para poder pasar a La Liga EA Sports por méritos dentro de los terrenos de juego.

Formado en las inferiores del Real Zaragoza, en la temporada 2020/21 se marchaba libre al Gimnàstic de Tarragona para solo unos meses después salir rumbo al SD Ejea. Seis meses después, y con la temporada 2021/22 por empezar, nuevo cambio de equipo para enfundarse los colores del Calahorra. Donde terminaba con once goles y cuatro asistencias en una temporada. Nuevo cambio de equipo para llegar al Racing de Ferrol, donde verdaderamente ha terminado creciendo.

En 63 partidos con el equipo actualmente de La Liga Hypermotion -con quien ha terminado ascendiendo- ha sumado un total de 12 goles y 16 asistencias. De ellas, cuatro tantos y cuatro pases de gol han sido en la categoría de plata. Su desborde y desparpajo en el extremo derecho ha hecho que los equipos de tabla media-baja de Primera se fijen en él.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Hola, familia, un par de cositas.
    a) Me quedo a Guaita o Rui silva para lo que queda?
    b) vinicius en el mercado, y tengo a aleix, gerard, griezman y nico williams. lo compro vendiendo a uno de esos? a cual?
    gracias!

  2. Última hora no me juega sow..
    1 lo dejo
    2pongo a jailson en su lugar
    3 compro a c perez pagando el triple de lo que vale de 300mil a 1.1millones y lo pongo de titular
    Gracias.

  3. Buenas, picas+as

    Omorodion suplente, pondrías a Illias Akomach en el 11, o dejarías a Omorodion aunque salga de revulsivo.

    Gracias

  4. Hola crack
    Delantera tengo alineados a rodrigo, griezman y tsyngankov. Suplentes brahim y mayoral.
    ¿Cambiarias alguno?

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.