Deportivo AlavésDestacados

Calleja repite el once de Valencia

El Alavés quiere acercarse a la salvación en Ipurua

El Deportivo Alavés se juega muchísima en su visita a la Sociedad Deportiva Eibar. El partido, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, es una auténtica final para los dos equipos, aunque todavía lo es más para el conjunto local porque en caso de no ganar tendría pie y medio en Segunda División. Javi Calleja ha optado por un once más que reconocible para el encuentro ante los armeros. Lo es tanto que ha repetido la misma alineación del encuentro frente al Valencia.

Las bajas en los visitantes son seis: Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Íñigo Córdoba, Facundo Pellistri, Burgui y Javi López. Los cinco primeros están lesionados y este último se pierde el encuentro por sanción tras ser expulsado desde el banquillo de Mestalla. Salvo el lateral izquierdo, ninguno de los restantes ha sido titular fijo con el técnico. Martín Aguirregabiria es quien juega en esa demarcación, como ya hizo el el duelo frente a los de Javi Gracia.

Este es el once al completo: Pacheco, Lejeune, Laguardia, Martín, Ximo Navarro, Battaglia, Pina, Edgar Méndez, Jota Peleteiro, Lucas Pérez y Joselu Matos.

Calleja habla en la previa

“Pensamos en nosotros y no nos puede poder la ansiedad. Son tres puntos importantísimos y no vamos a especular. Vamos a intentar proponer desde el principio y no depender de los aciertos o errores del final. Sabemos que es la última bala del Eibar y la dificultad va a ser grandísima. No van a dar un balón por perdido y sé que Mendilibar no deja que sus jugadores se relajen. En las transiciones, los centros y las segundas jugadas pueden estar las claves”, decía Javi Calleja ante los medios de comunicación.

Habló también, en otro orden de cosas, sobre el estadio: “Puede ser un poco más pequeño, pero es un buen campo de Primera División. No condiciona tanto. He visto equipos allí capaces de dominar a través del balón, pero a lo mejor una de las claves no es esa, sino saber defender los centros que constantemente hace el Eibar y estar pendientes de esas transiciones, además de tener la personalidad suficiente para hacer un partido completo. Tenemos que salir todavía más mentalizados que ellos”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas Cracks! En Mister, ha pasado lo que me temia. Me han clausulado a Messi por 350millones. Teniendo en cuenta que ya tengo a Gerard Moreno, en que clausulas invertiriais esta cantidad?
Benzema: 300k , M. Llorente: 170k, Aspas: 83k, Suarez:53k, Alba: 113k, De Jong: 168k, Canales 76k

Hay algunas oportunidades de mercado que pienso que son interesantes tambien: Varane 22k, Chukwueze 15k, Militao 8k, E. Unal 1,5k.

Mil graciaaas!!!

Avatar
2

Suárez, Llorente y Aspas
Buenas opciones de mercado todas esas

Botón volver arriba