Inicio Almería Once confirmado del Almería con Luka Romero

Once confirmado del Almería con Luka Romero

Once confirmado de la UD Almería para el partido ante el RC Celta, correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga EA Sports

8
Luka Romero celebrando un gol con el Almería
Fuente: LaLiga

El Almería se enfrenta al RC Celta en el Estadio de Balaídos, en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Luis Maximiano sigue como titular en portería. Edgar González y Radovanovic de centrales. Laterales para Marc Pubill y Bruno Langa. Baba y Robertone forman el centro del campo. Bandas para Luka Romero y Adri Embarba. Además, Choco Lozano es la referencia en ataque con Jonathan Viera como enganche.

Por lo tanto, el once titular del conjunto rojiblanco es el formado por Maximiano; Marc Pubill, Edgar González, Radovanovic, Bruno Langa; Baba, Robertone; Luka Romero, Jonathan Viera, Embarba; Lozano.

Luka Romero, chollo fantasy

 

El que fuese el jugador más joven en debutar en la historia de LaLiga EA Sports, volvía en este pasado mercado de invierno a la competición en calidad de cedido procedente del AC Milan. El joven jugador argentino volvía a la competición por la que ya pasó en Mallorca para tratar de brillar con regularidad en esta segunda parte de la temporada.

Eso sí, por la situación del equipo su entrada al once le estaba costando. En las dos primeras participaciones entraba como suplente, sumando diez y treinta minutos respectivamente. Cuando parecía que iba a más, Luka Romero se quedaba fuera de los partidos ante Athletic y Granada CF sin sumar un solo minuto. Sin embargo, Garitano le dio su primera oportunidad de ser titular ante el Atlético de Madrid.

En tan solo 70 minutos de partido, el jugador de 19 años sumaba un doblete clave para volver a sumar ante uno de los equipos más complicados de la competición. Dos goles para convertirlo en un chollo al que tener en cuenta. El joven futbolista argentino del Almería mantenía un perfil muy bajo tras dos partidos sin minutos consecutivos. Sin embargo, este doblete hizo que su valor se disparara.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Alex Baena. Camavinga. Uzuni. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Moleiro. Kirian.
    Debo vender 1 de quien saldrías ?
    Saludos

  2. Aupa,para esta jornada muchas dudas con rotaciones,juego sofascore y mi 11 es:
    Remiro
    Marmol,rico,railo(nacho,yeray)
    Pepelu,kubo,aleix,comesaña(tchoameni,navarro)
    Rodrygo,pelistri,gerard(sandro)
    Como lo veis,algun cambio??eskerrik asko makinas,haceis un currelo del copon

  3. Holaaa!!
    Para esta jornada Guevara o Óscar Valentín ? ( Con Guevara tengo también a Gorosabel)
    Y uno fuera entre Sergi Cardona, Mika Mármol Gorosabel o Mosquera ( quizás es el que quitaría por jugar contra el Madrid pero tengo también ha Vallés y creéis que son muchos de Las Palmas si meto a dos defensas?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.