Inicio Athletic Club Marcelino planta un once lleno de rotaciones

Marcelino planta un once lleno de rotaciones

0
Villalibre coge el balón tras marcar un gol
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once inicial del Athletic Club para el derbi vasco contra el Alavés de este sábado, en partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Los leones quieren redimirse de los últimos partidos ante la Real Sociedad y para ello Marcelino apuesta por alinear a Villalibre en punta junto a Sancet, por lo que Raúl García e Iñaki Williams comenzarán el partido en el banquillo. Jon Morcillo sustituye a Muniain mientras que Ibai Gómez dará descanso a Berenguer. Lekue jugará en el lateral izquierdo y Balenziaga hará de central en lugar de Íñigo Martínez.

Por tanto, la portería vizcaína seguirá estando defendida por Unai Simón mientras que en la zaga le acompañarán Lekue, Balenziaga, Unai Núñez y Capa. El centro del campo contará con la presencia de Morcillo, Vesga, Unai López e Ibai Gómez. En la delantera, Marcelino da entrada a Villalibre y Sancet.

Marcelino descartó a Yuri y Yeray para el Alavés, pero no para la final de Copa ante el Barça

Marcelino compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Athletic y AlavésEl técnico hizo referencia al estado físico de Yuri y Yeray.

Yuri y Yeray: ”No van a estar porque están lesionados. Son lesiones leves, menos importantes de lo que creíamos. Puede que estén para la final, dependerá de su evolución”.

Alavés: ”No cabe duda de que nosotros hubiéramos preferido que no estuviera el nuevo entrenador. Porque es una incógnita de qué Alavés nos vamos a encontrar. Es difícil cambiar cosas en una semana pero supongo que Calleja ya habrá dado nuevas instrucciones de lo que quiere. Lucas con un nuevo entrenador puede volver a jugar y tendrán peligro arriba”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.