Inicio Athletic Club De Marcos y Dani García, titulares ante el Almería

De Marcos y Dani García, titulares ante el Almería

7
Sancet Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

El Athletic ha dado a conocer el once con el que disputará el primer partido de la jornada 7 ante el Almería. Ernesto Valverde se ha decantado por el mismo equipo que tan bien ha rendido en las últimas jornadas y que ha conseguido varias victorias. Dani García le ha ganado el puesto a Vesga, quien ya está recuperado de la lesión que le hizo ausentarse en los últimos encuentros.

Este es el once: Unai Simón, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Lekue, Dani García, Sancet, Muniain, Nico Williams, Berenguer e Iñaki Williams.

Destaca también la presencia de De Marcos, quien llegaba justo para el partido pero que ha podido ser de la partida para el encuentro. Una gran noticia para Valverde, quien no ha podido recuperar a Yuri en el otro lateral.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.