Inicio Atlético de Madrid El once del Atleti, un mar de dudas fantasy

El once del Atleti, un mar de dudas fantasy

22
Griezmann
Fuente: Atlético de Madrid

El Atleti vuelve a pensar en LaLiga Santander tras el empate cosechado contra el Manchester United este miércoles. Los rojiblancos fueron superiores y merecieron la victoria, pero el conjunto inglés se encontró con el empate cuando apenas quedaban diez minutos para el final del encuentro. Todo se decidirá en Old Trafford.

El equipo dirigido por Simeone ha entrenado este viernes sin los tres futbolistas que aún siguen lesionados: Koke, Cunha y Wass. Ninguno de ellos entrará en la convocatoria para el duelo frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 26. A partir de ahí, un abanico de opciones para el Cholo, que va a tener muy en cuenta el estado físico de todos los futbolistas.

La novedad de la sesión ha sido Felipe, quien se ausentó este jueves por asuntos propios. Está a disposición del entrenador argentino e incluso tiene algunas opciones de ser titular, principalmente por el desgaste de la Champions League. Veremos si el técnico vuelve a depositar su confianza en él o mantiene a la pareja formada por Savic y Giménez.

Interrogantes en el Atleti

La periodista Belén Sánchez (Jugones) ha apuntado un posible once para recibir a los gallegos. Habría sorpresas y varios nombres propios a tener en cuenta si este se confirma. La alineación sería la siguiente: Oblak; Felipe, Giménez, Vrsaljko, Hermoso; Herrera, De Paul, Llorente, Carrasco; Joao y Griezmann. El francés regresaría a la titularidad muchas semanas después y Suárez volvería a ser la gran ausencia.

El charrúa fue suplente también el miércoles, de ahí que parta en buena posición en la carrera por la titularidad. Cierto es que el luso está en un gran estado de forma. Además, el galo ya tuvo los minutos pertinentes esta semana y el siguiente paso, sin duda, es volver a un once. Kondogbia se quedaría fuera pese a su gran actuación ante los británicos, igual que Lodi.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas,

    Pensaba alinear a Luis Suarez (ATM) pero ahora dudas…
    Mi alternativa son o Navas o Alcacer.

    Como lo veis?

    Gracias,

  2. Cuatro titulares que puntúen más para decidir qlsi juego con más medios o defensas : yangel Herrera, Pedraza, pepelu , ainhen Muñoz,chust,kubo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.