Inicio Atlético de Madrid El posible once del Atlético de Madrid para la jornada 32

El posible once del Atlético de Madrid para la jornada 32

Posible once del Atleti para la jornada 32

16
Atlético de Madrid fantasy Atleti
Fuente: laliga.com

Seguimos analizando los entrenamientos del Atlético de Madrid. Estamos a poco de un nuevo encuentro del conjunto rojiblanco en LaLiga EA Sports y el Cholo Simeone deja de nuevo muchas dudas respecto al once titular para el partido correspondiente a la jornada 32.

Este encuentro se jugará este sábado ante el Athletic Club a partir de las 21:00h en el Estadio Metropolitano. El conjunto colchonero afronta este encuentro tras lograr la clasificación en UEFA Champions League ante el FC Barcelona y perder la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad. En el ensayo del once posible de este viernes, ha habido varias sorpresas y parece que algunos jugadores no estarán, pero varios de los que jugaron en Elche se quedaron en el gimnasio.

Simeone trabaja con 12 jugadores este viernes

El Atlético de Madrid entrenó este viernes con la mayoría de jugadores que jugaron en Elche en el gimnasio, por lo que los que trabajaron no pensamos que vayan a ser todos los titulares.

Los jugadores de campo que han entrenado son: Nahuel Molina, Pubill, Le Normand, Hancko, Ruggeri, Barrios, Koke, Marcos Llorente, Giuliano, Griezmann, Julián Alvarez y Sorloth.

Sin embargo, hay jugadores de esta lista que no creemos que sean titulares. Por ejemplo, Hancko será baja, confirmada por el propio Cholo en rueda de prensa. Lo que es seguro es que Simeone va a optar por un once con algunos cambios de nuevo, pensando en la ida de semifinales de la Champions League ante el Arsenal, ya que en Liga no se juegan nada.

Once posible del Atlético

Julián Alvarez
Pronóstico: Titular
10.890.000€  -30.000€

Actualmente, nuestra apuesta de once es: Oblak, Molina, Pubill, Lenglet, Ruggeri; Koke, Marcos Llorente; Giuliano, Griezmann, Nico González; Julián Álvarez.

Dudamos entre Lenglet y Le Normand. También entre Koke y Barrios. Además, veremos si Griezmann es titular o repite Baena.

¡Consulta nuestras alineaciones probables para el Atlético de Madrid – Athletic Club!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Para esta jornada
    1 uno fuera entre Kike Salas Ratiu C Romero y N Vidal
    2 dos fuera entre Witsel Febas Ramazani L Milla Darder T Fernández y C Alvarez
    Juego Mister puntuaciones mixtas (as marca m deportivo y sofascore)
    Gracias

  2. Hola,
    Once titular: portero Luiz Júnior, defensas ratiu cancelo i Daley blind, medios Valverde pedri Carlos soler i Gueye, delanteros Nico Williams, Andre silva y Luiz Vázquez.
    Suplentes: portero Gazzaniga, defensas ferland Mendy, medios ninguno, delanteros giuliano Simeone.
    Cambiarías algún titular por algún suplente, o lo dejas como está?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.