Inicio Atlético de Madrid Once de gala del Atlético frente al Lokomotiv

Once de gala del Atlético frente al Lokomotiv

2
Simeone durante un partido con el Atlético de Madrid
Fuente: Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid se enfrenta este miércoles al Lokomotiv de Moscú en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los colchoneros buscan ante el conjunto ruso una victoria con la que encarrilar la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental. Para ello, Simeone ha dispuesto un once repleto de titulares y sin concesiones para conseguir los tres puntos.

Este es el once que ha dispuesto Simeone: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Llorente, Carrasco; Correa y Joao Félix.

El único cambio que presenta el conjunto colchonero con respecto al partido frente al Barcelona es el de Lodi por Hermoso. El lateral brasileño regresa al once después de nuevo en la Champions League, dejando al internacional español en el banquillo. Se trata de un cambio ya habitual de Simeone que prefiere mantener fresco al de la verdeamarela para las citas continentales y al español para los partidos de Liga.

El resto, los mismos que han llevado al Atlético a ser catalogado como uno de los principales favoritos al título de Liga. Y es que los colchoneros no pueden permitirse ni un despiste en esta fase de grupos después de tres primeras jornadas muy duras en la que no han conseguido los resultados que esperaban. Ya tuvieron la oportunidad de doblegar al conjunto ruso en la ida y esperan hacerlo en este partido segundo cara a cara.

Tras la disputa del partido realizaremos una ficha técnica con todos los detalles más importantes a tener en cuenta sobre el partido. Once titular, minutos jugados, sustituciones, posibles lesionados y rotaciones así como un resumen amplio de lo ocurrido durante el encuentro. No te lo pierdas para estar informado sobre las posibles consecuencias del partido de cara al encuentro de LaLiga de esta jornada 11.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.