Inicio Destacados El once del Barça en la Copa del Rey

El once del Barça en la Copa del Rey

2
Griezman
Fuente: LaLiga

El Barça ha dado a conocer el once con el que buscará el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Ronald Koeman presenta un once repleto de novedades pero con algunos jugadores de los habituales como Griezmann o Araujo. Este es el once al completo: Neto, Mingueza, Araujo, Lenglet, Junior; Pjanic, Ilaix, Riqui; Trincao, Braithwaite y Griezmann.

La portería será para Neto. El guardameta lleva en el ostracismo desde que Ter Stegen dejará atrás la lesión que le impidió jugar a inicios de temporada. En cuanto a la defensa, Mingueza volverá a jugar en el lateral ante la baja de Dest mientras que Araujo, Lenglet y Junior completarán la línea defensiva.

El centro del campo estará repleto de jugadores con menos oportunidades. Pjanic será el sostén del equipo y estará rodeando de otros futbolistas como Ilaix y Riqui Puig, que se ha ganado oportunidades después de su buena Supercopa de España.

El trío de ataque estará liderado por Griezmann, cuya titularidad es totalmente inesperada, y Braithwaite. El danés apunta a ser el sustituto del sancionado Leo Messi en los partidos en los que no esté el argentino. A su lado estarán Trincao, que tiene una oportunidad para demostrar su valía en una temporada en la que se esperaba más de él.

Cabe recordar que posteriormente al termino de partido publicaremos una ficha técnica en la que ofreceremos toda la información relacionada con el encuentro. Jugadores que más minutos han disputado, posibles jugadores en riesgo de rotación así como sancionados y lesionados en el caso que los hubiera.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.