Inicio Destacados El Barça sale con todo ante el Cádiz

El Barça sale con todo ante el Cádiz

0
Piqué
Fuente: FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial su once titular para el enfrentamiento ante el Cádiz. El equipo blaugrana sale con todo, a pesar de haber disputado un encuentro de Champions League entre semana. Ronald Koeman no se guarda nada en un partido que de ganar, le metería de lleno en la lucha por la competición liguera.

Piqué, que volvió ante el PSG, tras dos meses lesionado, repite titularidad en Liga. Junto a él estará Lenglet, además de Jordi Alba, que no descansa, y Sergiñó Dest, que generó muchas dudas defensivamente en el último partido.

Por delante, doble pivote para Frenkie De Jong y Sergio Busquets, con Pedri como enganche. Y Arriba, los tres más peligrosos, Osumanne Dembélé, Antoine Griezmann y Leo Messi.

Este es el once del Barça para el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga que se disputará a partir de las 14:00 en el Camp Nou: Ter Stegen bajo palo, como no podía ser de otra manera; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri, Dembélé, Messi y Griezmann.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.