Inicio Destacados El posible once del Barcelona ante Las Palmas

El posible once del Barcelona ante Las Palmas

Varias dudas en el posible once titular del FC Barcelona para enfrentarse a la UD Las Palmas

23
FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El FC Barcelona está mejorando en los últimos encuentros. Xavi Hernández tiene varias dudas en el once titular del Barcelona para el partido ante la UD Las Palmas. Es posible que el entrenador haga algunos cambios en el once del Barcelona, algunos obligados por las lesiones y otros por simple descanso.

El conjunto de Xavi Hernández tiene algunas bajas importantes para recibir a la UD Las Palmas, como las de Alejandro Balde, Gavi, Pedri. Por su parte, Christensen y Ronald Araújo podrían ser reservados para el partido de UEFA Champions League ante el Psg. También Frenkie de Jong.

Posibles cambios en el once del FC Barcelona

Hay varios puestos en el once del Barcelona en los que hay muchas dudas para el partido ante la UD Las Palmas. Este partido es correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga EA Sports.

El primero de ellos está en el centro de la defensa, con la posible entrada de Iñigo Martínez por Ronald Araújo. Esto haría que Koundé jugara de nuevo en el lateral derecho y que Iñigo y Cubarsí fueran la pareja de centrales, con la vuelta de Cancelo al lateral izquierdo tras perderse el último encuentro. Debemos recordar que Christensen y Araújo vienen con algunos problemas físicos, por lo que lo más probable es que no jueguen y estén al 100% ante el Psg.

 

Otra duda la encontramos en el centro del campo. En dicha posición podrían jugar Sergi Roberto, Gündogan y Fermín López, aunque no se descarta que entre Raphinha como ya ha hecho en algún que otro partido.

En ataque también tenemos muchas dudas respecto al once titular, ya que Lamine Yamal viene de jugar con la selección y no se asegura al 100% su titularidad. También en banda izquierda hay dudas entre Joao Félix, Vitor Roque y Raphinha por un puesto. Por último, el delantero centro titular debe ser Robert Lewandowski.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. En esta jornada 30 en as + sofas

    A) Alinear a 4 MC entre Baena Isco, Guido, Aleix Garcia, Camavinga y Tchouameni ?
    B) Ainear 3 Delanteros entre Lewandowski, Dovbyk, Isaac Romero, Larsen, Guruzeta y Omorodion ?
    C) Alinear a Yan Couto o Cancelo?

  2. Hola cracks,

    Para esta jornada con puntuación sofascore+as.
    Un delantero dentro entre Bertrand Traore, Diego López y Hugo Álvarez.
    Un MC dentro entre Ilaix y Moi Gómez.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.