Inicio FC Barcelona Dembélé, titular en la final de Múnich

Dembélé, titular en la final de Múnich

2
Dembélé
Fuente: La Liga

Ya se conoce el equipo con el que el Barcelona buscará un resultado que le permita pasar a los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich. Xavi ha apostado por un once titular en el que destaca la presencia de Ousmane Dembélé de inicio tras un largo periodo de recuperación y tras salir desde el banquillo en los dos últimos partidos.

Este es el once del Barcelona: T.Stegen; Dest; Araujo, Piqué, Lenglet; Alba; Busquets, Gavi, De Jong; Dembelé y Memphis.

Está por ver si el técnico culé apuesta por el 3-5-2 o por el 3-4-3 en un encuentro que marcará el futuro de la entidad a corto plazo y que podría dejar al equipo culé en una situación o muy complicada o muy buena moralmente. Un partido a cara o cruz en el que podríamos sacar muchas conclusiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.