Inicio Real Betis Bellerín y Johnny, titulares; Fekir, suplente

Bellerín y Johnny, titulares; Fekir, suplente

Once confirmado del Real Betis para el partido ante el RC Celta, correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga

32
Fekir Betis LaLiga
Fuente: La Liga

El Real Betis se enfrenta al RC Celta en el Estadio Benito Villamarín, en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con novedades. Rui Silva es titular en portería. Pezzella y Chadi Riad de centrales. Laterales para Bellerín y Miranda. Johnny y Guido Rodríguez forman el centro del campo. Zona de tres cuartos para Fornals, Isco y Ayoze. Además, Willian José es la referencia en ataque. Por lo tanto, Fekir debe esperar minutos desde el banquillo.

Por lo tanto, el once titular del conjunto verdiblanco es el formado por: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Chadi Riad, Miranda; Johnny, Guido; Fornals, Isco, Ayoze; Willian José.

Pellegrini hablaba de Fekir en la previa

 

Bajas: «Tanto Chimy como Marc Roca siguen preparando con los fisios. Ambos están en proceso de recuperación. Al Chimy le queda un proceso más largo, con Marc Roca veremos cómo evoluciona la próxima semana».

Nabil Fekir: «Todos sabemos lo que ha sucedido con él. Tenemos que analizar muchas cosas, exigir al jugador y apoyarle cuando no está en su mejor momento. Seguro que él irá recuperando su capacidad, ya veremos lo que pasa de aquí a final de temporada, pero él necesitaba un apoyo y yo, muy contento, se lo he dado».

Portería: «Por su capacidad y curriculum, Bravo se merece jugar. El entrenador tiene que mirar no por nombres, pero Claudio siempre ha aportado mucho. Ha tenido un año muy complicado por las lesiones que no le han permitido tener regularidad. Ahora está entrenando bien».

Bartra: «A Marc se le ha alargado muchísimo la lesión este año. A Marc todavía lo veo trabajando con los fisios un par de semanas más. Y cuando vean que está al 100% tiene que trabajar al menos una semana con nosotros para poder ser citado. No lo veo como para estar la próxima semana».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Buenas, acabo de fichar a ramos, juego en mister y tengo que vender, venderías a lamine yamal o a Sergi cardona? De defensas tendría blind, ramos y raillo y do vendo a yamal de delanteros tendría a Iñaki Williams, vini, sorloth y savio.

  2. Me da miedo la resaca del Athletic.
    Seleccioname 2 para esta jornada: iñaki willims, sancet, bertran traore, lucas vazquez, Koke
    Gracias

  3. * Eric G. / S. Cardona / S. Roberto / De Marcos
    * Pellistri / Camavinga / R. Navarro
    * Vini Jr / Guruzeta / Omorodion
    RESERVAS: M. A. Rubio / Guler

    Algún cambio está jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.