Inicio Cádiz CF Alcaraz y Guardiola vuelven al once del Cádiz

Alcaraz y Guardiola vuelven al once del Cádiz

Ya conocemos el once del Cádiz CF para enfrentarse al Getafe CF. Alcaraz y Guardiola principales novedades.

46
Rubén Alcaraz Cádiz
Vía Twitter @Cadiz_CF

Ya conocemos el once de Sergio para este importante enfrentamiento entre Cádiz CF y Getafe CF que puede ser clave por la permanencia de ambos equipos. Las principales novedades de este once son la vuelta de Rubén Alcaraz y Sergi Guardiola.

El resto son los mismos que empataron en el Reale Arena ante la Real Sociedad, la pasada jornada de Liga. Recordemos que este partido abrirá a las 21:00 una nueva jornada, la 25, de esta Liga Santander.

Once del Cádiz

Jeremías Ledesma en portería. Defensa habitual con Iza y Pacha Espino en los laterales y con Luis Hernández y Fali en el centro de la zaga. Por delante, Bongonda estará por banda derecha, a priori, y Rubén Sobrino por izquierda, ocupando el lugar de Brian Ocampo. Un Ocampo del que se ha sabido esta semana, que se perderá toda la temporada por una lesión en la rodilla. En el doble pivote repite Gonzalo Escalante, insustituible desde su llegada en enero, y el mencionado Rubén Alcaraz. Arriba Roger Martí junto a Sergi Guardiola.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. Por no meter a 3 de Osasuna, a quien dejarías fuera para esta jornada en Sofascore? Torró, David García, Abde.
    Gracias

  2. Buenas necesito vender, las opciones que tengo son Kroos, Bono, Nico Williams o Tsygangkov, ¿a quien de los cuatro venderías?

  3. Muy buenas, para esta jornada, a qué 3 MC pondrías: Fidel, Aleix García, Gumbau, Dani Rodríguez, Guido Rodríguez, Carrasco.

    Gracias!

  4. Por que cuando escribo siempre sale: Your comment is awaiting moderation y se contestan mensajes posteriores al mio???

    • Normalmente quedan todos pendientes hasta que respondemos y aprobamos. Y solemos ir siempre por orden de más antiguos a más nuevos. Quizás has caído en spam, alguna vez pasa

  5. Esta jornada, dos fuera entre
    Modric, Carrasco, locelso, trejo
    Y dos fuera entre
    Giménez, yuri, David García, aridane
    Puede algunos no sean titulares, gracias

  6. Hola!!! Urgenteeee!!!
    Uno dentro: Catena, Kadewere o Maffeo.
    Alineariais a Pape Gueye? Y a Silva?
    Graciasssss

    Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.