Inicio RC Celta Jailson, novedad en el once del Celta

Jailson, novedad en el once del Celta

Once confirmado del RC CELTA para el partido ante el Real Betis, correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga

8
Jailson ficha con el Celta hasta 2025
Fuente: RC Celta de Vigo

El RC Celta se enfrenta al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con novedades. Vicente Guaita es titular en portería. Mingueza, Jailson y Carlos Domínguez de centrales. Laterales para Manquillo y Hugo Álvarez. Hugo Sotelo, Fran Beltrán y Jonathan Bamba forman el centro del campo. Además, Larsen es la referencia en ataque junto a Iago Aspas.

Por lo tanto, el once titular del conjunto gallego es el formado por: Guaita; Manquillo, Mingueza, Jailson, Carlos Domínguez, Hugo Álvarez; Hugo Sotelo, Fran Beltrán; Jonathan Bamba; Larsen, Iago Aspas.

Giráldez hablaba de Jailson en la previa

 

Ristic y Tapia: «Ristic está cerca, no queríamos arriesgar en una lesión tan complicada. Está cerca de vaciarse la enfermería salvo Aidoo. Creo mucho en la competitividad interna y a veces no puedes ser del todo justo. Estoy encantado con todos, pero es difícil premiar a todos en diez partidos. Con Renato no hemos querido correr riesgos al ser un caso de posible recaída».

Iago Aspas: «Aspas ha hecho una semana muy buena, está feliz, contento, en buen estado de forma. Está aportando mucho al grupo y es la idea, que todo el mundo dé su mejor versión y ayude a los demás. Su actitud y compromiso está siendo buenísimo».

Jailson: «Todos tienen recursos. Lo que queremos es que quien salga lo ponga difícil y tiene mucha capacidad para jugar ahí, pero también en el mediocampo y me gusta tener jugadores que rinden en varias posiciones».

Isco: «Isco es muy bueno, pero hay jugadores de mucho nivel a su alrededor. Tienen muchos recursos y jugadores de nivel alto en la parte ofensiva, también alguno lesionado. Tienen una plantilla potente, nos tenemos que centrar en el colectivo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Mi 11 para esta jornada
    Railo,okzakar,marmol(militao,nacho)
    Pepelu,aleix,zakarian,navaroo(kubo,tchuameni)
    Griezman,aspas,gerard(rodrygo)
    Algun cambio??
    Eskerrik asko y buenisimo trabajo como siempre haceis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.