Inicio Cádiz CF Once confirmado del Cádiz con Escalante, Zaldua y Guardiola

Once confirmado del Cádiz con Escalante, Zaldua y Guardiola

Once confirmado del Cádiz CF para el partido ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga

18
Escalante y Gerard Moreno fantasy

El Cádiz CF se enfrenta al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Conan Ledesma sigue como titular en portería. Chust y Fali de centrales. Laterales para Zaldua y Lucas Pires. Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante forman el centro del campo. Bandas para Iván Alejo y Roberto Navarro. Además, Chris Ramos es la referencia en ataque junto a Sergi Guardiola.

Por lo tanto, el once titular del conjunto gaditano es el formado por Ledesma; Zaldua, Chust, Fali, Pires; Alejo, Alcaraz, Escalante, Robert Navarro, Chris Ramos, Sergi Guardiola.

Escalante, de nuevo titular en el Cádiz CF

Gonzalo Escalante es un jugador que debe ser muy importante en el centro del campo del Cádiz CF. El centrocampista fue clave la temporada pasada para que los amarillos consiguieran la permanencia, pero en esta no está siendo el mismo. Todo empezó con una suplencia y una roja directa en la primera jornada del campeonato, siguiendo con un mal rendimiento y una lesión que le ha tenido siete partidos en el dique seco. Recordamos que de momento no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que no está cerca de cumplir ciclo.

 

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 10 puntos en picas33 en Estadísticas, 34 en Sofascore. Mejor en Sofascore. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un centrocampista de sus características en fantasy. Ha conseguido dar dos asistencias en lo poco que ha podido jugar esta temporada.

Su valor de mercado es de menos de un millón de euros en Biwenger y debería subir poco a poco. Es un valor bajo para un centrocampista que podría ser un buen parche si mejora su rendimiento. Por todo esto, recomendamos pujar por Gonzalo Escalante.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola as + sofás. 2 preguntas cortas
    1) a quien vender. Tysangoski, Omorodion, Carlos Vicente o Sandro
    2) Cambiar tysangoski mío por Iván msrtin

    Muchas gracias

  2. Buenos días!!! Recomendable fichar a Vítor Roque para toda la temporada o esperar a Muriqi???? En el mercado solo quedan Vítor Roque y Muquiri

  3. Buenas,
    Conocéis algún tipo de información sobre el tiempo que estará apartado Luis Hernández de los terrenos de juego???
    Gracias

  4. Buenas!

    Duda para mejorar el equipo, o no

    Tengo a Ledesma y también a Tes Stegen, para cuando vuelva. También tengo a Javi Muñoz.

    Acaba de salir Moleiro en el mercado. Para ir a por él, necesito vender.

    La jugada sería: vender a Ledesma y jugar sin portero una o dos jornadas (contando con que Ter Stegen vuelva para la J24), y vender a Javi Muñoz del mismo equipo que Moleiro.

    Muy arriesgado? Viable?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.