Inicio Cádiz CF Once confirmado del Cádiz CF con Ousou

Once confirmado del Cádiz CF con Ousou

Once confirmado del Cádiz CF para el partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga

18
Ousou y Depay
Fuente: laliga.com

El Cádiz CF se enfrenta a la Real Sociedad en el Estadio Reale Arena, en el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA Sports. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro sin novedades. Conan Ledesma sigue como titular en portería. Ousou y Chust de centrales. Laterales para Iza y Javi Hernández. Rubén Alcaraz y Kouamé forman el centro del campo. Bandas para Robert Navarro y Rubén Sobrino. Además, Maxi Gómez es la referencia en ataque junto a Juanmi Jiménez, por lo que Chris Ramos debe seguir esperando desde el banquillo.

Por lo tanto, el once titular del conjunto gaditano es el formado por: Ledesma; Iza, Ousou, Chust, Javi Hernández; Alcaraz, Kouamé; Robert Navarro, Sobrino; Maxi Gómez, Juanmi Jiménez.

Aiham Ousou, de nuevo titular

Aiham Ousou es un central que nació en Suecia pero internacional con Siria. Llegó procedente del Slavia de Praga, aunque había pasado la primera parte de la temporada cedido en el Häcken de la liga sueca. No había tenido muchos minutos, pero fue titular en cinco de los seis encuentros de fase de grupos de la Europa League. Además, llegaba después de disputar la Copa Asia, donde fue eliminado con su selección en octavos de final ante Irán. El defensa de 24 años disputó los cuatro partidos completos con el combinado sirio, por lo que llegó con un buen ritmo de competición en sus piernas.

Aiham Ousou tiene un valor de menos de medio millón de euros en Biwenger, y le vamos con muchas posibilidades de seguir siendo de la partida en el once titular como central. En el primer encuentro disputado logró sumar 6 puntos en Diario As, 6 en Sofascore y 7 en Estadísticas. Además, recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es bastante interesante para un defensa en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Jugando Rober Navarro titular… uno fuera entre Fornlals, De Paul y el propio Rober Navarro.
    Muchas gracia otra vez

  2. Buenas tardes, os la jugarías a que tengas minutos Tierney en la segunda parte o poner a Kouame teniendo ya a robert Navarro en mi 11. Muchas gracias

  3. Mi 11: Rui Silva, Marmol, Kike Salas, Kounde; Iván Martín, Vieira, Kubo, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Ayoze
    Algún cambio? Tengo a David López, Ozkazar, Luka Romero, Unai Gómez, Robertone, Fornals,Sancet; Budimir, Gerard Moreno y Yamal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.