Inicio Granada CF Once confirmado del Granada con Álvaro Fernández

Once confirmado del Granada con Álvaro Fernández

Once confirmado del Granada CF para el partido ante el Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports

12
Álvaro Fernández (Granada CF)
Álvaro Fernández (Granada CF)

El Granada CF se enfrenta al Alavés en el Estadio de Mendizorroza. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. André Ferreira será el que ocupe la posición de portero. Raúl Torrente junto a Vivian de centrales. Laterales para Manafá y Carlos Neva. Gumbau y Gonzalo Villar forman el doble pivote. Myrto Uzuni sigue como titular. Además, Melendo y Álvaro Fernández en las bandas. Y Lucas Boyé es el delantero referencia.

Por lo tanto, el once titular del conjunto nazarí es el formado por André Ferreira; Manafá, Raúl Torrente, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Gumbau, Gonzalo Villar; Melendo, Uzuni, Álvaro Fernández; Boyé.

Paco López hablaba en la previa

Disponibilidad: «Las bajas son Miguel Rubio, Bryan por acumulación de amarillas y Jesús Vallejo que servicios médicos nos dicen que no está disponible. Creo que no se nos olvida ninguno más».

Internacionales: «Es algo que ya sabemos. El calendario está así. Va a ser el primer y único entreno con el grupo de Álvaro, Uzuni y Weisman. No podemos quejarnos, estamos como para eso».

Raúl Fernández: «Sí, está de vuelta. Ha entrenado bien durante la semana. Viajará y estará disponible, pero el portero lo tenemos claro».

Recambio de Bryan: «Afortunadamente este equipo está acostumbrado a jugar en diferentes estructuras durante los partidos. Es importante, pero tenemos otros jugadores. No con sus características, pero nos permite jugar otro fútbol. También hemos jugado partidos sin él de inicio. Lo importante es que el equipo pueda dar su máximo nivel y conseguir ya la victoria».

Vallejo: «No te puedo decir nada más, servicios médicos nos comunicó que no está óptimo para jugar el partido y no te puedo decir nada más».

Alavés: «Vienen con mucha energía positiva por ganar ante Almería en casa y el buen partido ante el Barça. Sus sensaciones son positivas, se han reforzado bien. Tienen una banda derecha nueva con Gorosabel y Sola, los mediocentros están muy bien. Arriba tienen a Kike y a un jugador que era nuestro como Samu. Un equipo con muchas virtudes».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Bellingham en el mercado… 22M
    las pujas van a ser muy altas…
    Cuanto le meterías de más?
    Habría que vender 4 jugadores que no uso pero la economía, o que se lesione o baje de puntuaciones me hace dudar… Merece la pena?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.