Inicio UD Las Palmas Sandro, Araujo y Loiodice, novedades en el once de Las Palmas

Sandro, Araujo y Loiodice, novedades en el once de Las Palmas

Once confirmado de la UD Las Palmas para el partido ante el Getafe CF de LaLiga EA Sports

8
Sandro Las Palmas fantasy

La UD Las Palmas se enfrenta al Getafe CF en el Estadio de Gran Canaria. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Álvaro Valles será el que ocupe la posición de portero de nuevo. Saúl Coco junto a Mika Mármol como pareja de centrales. Laterales para Julián Araujo y Sergi Cardona. Javi Muñoz, Kirian Rodríguez y Loiodice forman el centro del campo. Munir sigue como titular. Además, Alberto Moleiro en banda izquierda. Y Sandro Ramírez es el delantero.

Por lo tanto, el once titular del conjunto canario es el formado por Álvaro Valles; Julián Araujo, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Javi Muñoz, Kirian Rodríguez, Loiodice; Munir, Sandro y Alberto Moleiro.

Sandro Ramírez, ¿delantero interesante?

Sandro Ramírez no ha tenido nada de suerte en este inicio de temporada de la UD Las Palmas. El delantero ha estado de baja durante ocho encuentros consecutivos de LaLiga EA Sports. Todavía no ha conseguido ver puerta, y es que solo pudo disputar cuatro encuentros hasta que llegó la inoportuna lesión muscular. El conjunto canario está mostrando un buen rendimiento y consiguiendo puntos importantes en los últimos partidos.

La temporada pasada jugó 21 partidos en Segunda División, dando tres asistencias y marcando siete goles. En esos partidos consiguió 115 puntos en picas, 129 puntos en Sofascore. Un dato importante es que no restó ninguna vez en picas ni Sofascore. Además, solo vio cuatro tarjetas amarillas, por lo que no tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones.

El delantero tiene un valor de mercado de algo menos de un millón de euros en Biwenger, lo que es un precio bajo para un delantero en fantasy. Podría ir subiendo de valor durante esta semana. Nuestro consejo es pujar por Sandro Ramírez, ya que es un jugador que, si todo va bien, debe acumular muchas titularidades en esta temporada. Por ese precio, lo vemos más recomendable que otros delanteros más caros como Borja Iglesias y Douvikas, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Hola as + sofás.
    Foyth en mercado
    1) vender raillo
    2) vender catena + alderete (jugar con gaya y raillo + foyth)
    3) pasar de foyth
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.